Ver videos restringidos de Youtube [Truco para adultos]

Truco videos restringidos en YoutubeNo es novedad que Youtube hoy por día sea la página número uno para ver videos por internet, pero siempre que una página que tiene buenos índices de popularidad restringe ciertas cosas a los usuarios.

Por ejemplo Youtube no te permite que veas un video con categoría para adultos así nada más, ellos te piden que te registres y confirmes tu edad para que no tengan problemas .. ¿Qué es lo molestoso? el tener que registrarnos.

Cuando quieres acceder te muestra el siguiente aviso: “Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube. Para ver este vídeo o grupo, debes verificar que tienes al menos 18 años de edad. Para hacerlo, accede a tu cuenta o regístrate.”

Entonces aquí hay un gran truco que hasta ahora sigue vigente y que lo podrán usar por un buen tiempo, además de eso te permite que veas los videos a pantalla completa.

Bueno como eres un capo en estos asuntos te dejo los pasos, que son bien fáciles de hacer, aquí tan:

- Primer paso obtener la URL original del video, haciendo click derecho sobre el link del video y luego si tienen Firefox verán “Copiar la ruta de enlace”, si tienen Internet Explorer verán “Copiar acceso directo”, tienen que seleccionar ésto porque ahi tendrán copiado la URL del video. [Mira la imagen de abajo]

Obtener la URL del Video
- En éste caso el video es de una celebridad en cuestiones de adultos jeje, el enlace cuando lo pegas es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=SsnpG1pPSps

- Por último tienes que transformar éste enlace en el siguiente:

http://www.youtube.com/v/SsnpG1pPSps

Ahora quiero que sean fijones y se den cuenta que marque esos caracteres raros con negrita, a eso se le conoce como el identificador de video en youtube y eso tiene que quedar intacto, después lo demás si haganlo cambiar. Por último ese nuevo enlace lo pegan en su navegador y entran, podrán ver el video a pantalla completa y con todas las de la ley jajaja.

Espero que les haya gustado éste pequeño tutorial para que vean sus videos para adultos en Youtube sin tener que registrarse. Disfrútenlo.

ApóyanosShare on Google+4Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 pensamientos sobre “Ver videos restringidos de Youtube [Truco para adultos]”

  1. como q el truco no sirve?…funciona a la perfección…muy bueno el truco guillermo, vale,
    Gitah! ^^