Ver peliculas sin cortes de Megavideo

Ver películas sin cortes de MegavideoHola amigos, como lo comenté antes, ahora les dejo un nuevo post que a mi gusto es realmente muy útil porque les quiero presentar dos sitios web para que puedan ver películas sin cortes de Megavideo, ya que muchas personas antes me paraban preguntando que podían hacer para solucionar este gran problema que era el límite de tiempo de Megavideo y siempre se les cortaba las películas en la mejor parte.

A continuación te presentaré los dos sitios web y para que accedan a cada uno de ellos simplemente tienen que hacer clic en la imagen asociada.

El primer sitio se llama PeliculasOK y como les comenté ya en un post que hice anteriormente, este sitio es relativamente nuevo, pero tiene el gran beneficio de presentar películas completas sin restricciones de tiempo. Todas las películas que vas a encontrar en este sitio web son netamente extraídas de servidores FLV, así que si tenías molestias por ver películas en megavideo entonces este sitio es tu gran solución en primera opción.

Ver películas sin cortes de Megavideo
Te recomiendo bastante PeliculasOK si lo que quieres es ver películas de estreno gratis por internet sin cortes ni pausas, ya que no usa para nada Megavideo, todas las películas son netamente de servidores de calidad en FLV y además es muy fácil de navegar en él.

El segundo sitio es DeLaTV, que por cierto también he recomendado bastante en este blog, ya que también te presenta un buen catálogo de películas gratuitas. Las fuente de las películas son de servidores FLV como de Megavideo, pero como lo que quieren es ver películas sin cortes entonces tendrán que escoger la opción para que vean la película de servidor flash.

Ver películas sin cortes de Megavideo
Recomiendo DeLaTV si lo que quieres es también ver películas sin cortes de Megavideo, aunque también te da la opción de verlas desde esa fuente. Pero algo que me gusta mucho de este sitio es que mientras ves la película puedes conversar por un chat con las personas que están mirando películas en ese momento, osea diversión por dos.

Estos sitios web son muy buenos para ver películas sin cortes y sin límites de tiempo de Megavideo, por eso ahora se los recomiendo para que ya no anden como sombras en pena buscando páginas que te den este gran beneficio. Así que espero que desde ya los disfruten. Saludos amigos!

Nota: En ambos sitios podrás encontrar películas de todo género como: Películas de terror, películas animadas, películas de ciencia ficción, películas en 3D, películas musicales, películas infantiles, películas western, películas de drama, documentales, películas de acción, películas de aventura y más.

ApóyanosShare on Google+2Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 pensamientos sobre “Ver peliculas sin cortes de Megavideo”

  1. es verdad cineraculo.com es una pag muy buena, no le hagan caso a esos comentarios, o sus piches pc no sirven….que lastima…

  2. yo uso desde hace 2 meses la pagina de cineraculo.com y va perfectamente!!!
    no entiendo el comentario de ciberperro…
    os aseguro que en este tiempo e vista a traves de cineraculo,mas de 25 peliculas y no e tenido ningun virus ni nada raro nunca.
    no entiendo como puede aver virus,si no hay que descargarse nada!! solo es pegar el link del megavideo que quieres ver y la pagina lo reproduce sin cortes…

  3. yo ya soy parte de delatv.com y participo del chat esta muy majo y nos mola mucho a los que lo usamos colgahos y vean

  4. eh! yo ya sabia ese truquito para ver sin limites en megavideo… y recien lo estoy implementando en mi página!