Ver Película Online – Un Novio para mi Mujer [Buena Calidad]

Última actualización el 21 julio, 2009 por SkNeO2

Pelicula - Un Novio para mi MujerHola amigos de mi corazón, ahora vamos con otro gran estreno de cine, la película que quiero recomendar es del género comedia romántica y se llama “Un novio para mi mujer”, el cual trata de la historia de un hombre que trata de hacer todo lo posible de separarse de su mujer y trata hasta lo imposible por lograrlo, pero al último aprende a valorar lo que tiene … ¿cómo todos no?. Espero que disfruten la peli y que pasen un buen rato con sus parejas, saludos!

Para ver la película online, sigue éste enlace: Click aquí para ver la película.

Sinopsis: El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentarse a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos … o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema? y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que, por fin, el Tenso encuentre la solución a sus problemas.

Video trailer de la película en español


Deja un comentario

11 pensamientos en “Ver Película Online – Un Novio para mi Mujer [Buena Calidad]

  1. maxoi

    qe fea pelicula

  2. Visitante

    sin comentarios, las peliculas argentinas si que tienen humor y no como las bostas shankies, sigamos asi!

  3. Visitante

    He tenido contacto muy de cerca con parejas de Argentinos viviendo fuera de Argentina. Con esta película entendí aquéllo de Esther Vilar y su "varón domado". Hay algo básicamente disfuncional en la sociedad Argentina. Y lo más triste es que ensalzan este tipo de comportamiento "asocial" o "disfuncional" que se va heredando en los individuos y por ende en las parejas. Al resolver la trama con aquéllo de "es mejor malo conocido y quedarse con él (ella) y donde todo el quilombo armado como trama fué perdida total de tiempo. NO ES CREIBLE. Hablo en serio, la pareja de la película es idéntica a una pareja de Argentinos que conozco, aislados en su mundillo de pareja y los demás teniendonos que "bancar" su inmadurez e infantilidad. Al menos ya se dieron cuenta del síndrome que los acosa, ojalá y encuentren correctivo. Se hacen pesados…difíciles de entender a veces los Argentinos.

  4. Visitante

    muy buena, la escena de la fiesta con los amigos de el, fantastica!

  5. Visitante

    hehehehe celia habla como la actriz de la pelicula hehehehe

  6. Visitante

    celia me haces acordar a la tana… veo porque no te gusto la peli jaja pobre anda al psicologo

  7. celia

    QUE MALA PELICULA
    EL PRIMER OCHENTA POR CIENTO, CON UN MAL GUION, LOS PERSONAJES NO ESTAN ELABORADOS, ESTAN SOBREACTUADOS, SON ESTEROTIPADOS, ESO ES LO PEOR DE LA PELICULA
    DE REPENTE Y DE MANERA INCREIBLE, ELLA SE TRANSFORMA, CUANDO LO QUE SE VEIA ERA QUE ELLA APARENTABA TENER ESE CARACTER, NO QUEDA CLARO SI ELLA ESTABA MAL O DEPRIMIDA!!!
    EN FIN, UN BODRIO, RIDICULA, PODRIA HABER DADO PARA UNA PELICULA MUY BUENA. EN MUCHISIMAS ESCENAS NO SE ENTIENDE LO QUE PASA, SON LARGUISIMAS, NO SE ENTIENDE A QUE APUNTA
    REALMENTE SI FUE UN EXITO, HABLA DEL ESTADO DECADENTE DE LA CULTURA EN ARGENTINA

  8. Visitante

    Es una película buenísima. Los toques de comedia son increíbles, está bien actuada y bien contada.
    Además abre el debate sobre uno de los principales problemas que tenemos -no sólo con nuestras parejas, sino como sociedad- que es la falta de diálogo… y ésto nos puede jugar en contra. No decir sinceramente qué nos pasa puede generar problemas serios.
    La peli es genial!!!

  9. Visitante

    BUENISIMAAAAA!!!

  10. peliculas online

    muy bueno, gracias

  11. Visitante

    LA PELY BARBARA LASTIMA QUE EL MIRROR QUE USAN ES UNA CAGADA MEGAVIDEO NO VAAAAAA!

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.