Ver película Online – Slumdog Millionaire – Buena Calidad

Última actualización el 23 febrero, 2009 por SkNeO2

Hola gente! vengo ahora a compartirles una película que el día de ayer ganó 8 premios Oscar, se llama Slumdog Millionaire (¿Quién quiere ser millonario?). En verdad es algo increíble el número de logros que ha tenido, ya que como lo dice su mismo director, es una película que nació con una pequeña idea y de a pocos se fue consiguiendo el apoyo de diversas entidades para su realización… así que están invitados a verla. Debajo de la imagen dejo el enlace para que vean la película online, además su sinopsis y el video trailer de la misma. Disfrútenlo ;)


Si deseas ver la película online sigue este enlace: Click aquí para ver la película.

Sinopsis:
Jamal Malik es un chico huérfano de 18 años que vive en los suburbios de la ciudad de Mumbai. El muchacho participa en la versión india del programa “¿Quien quiere ser millonario?” Pero ¿cómo un chico de la calle puede saber tanto? Jamal es acusado de haber hecho trampas para ganar el certamen.

Para poder probar su inocencia Jamal cuenta la historia de su vida, sus experiencias en las calles, con la gente de los suburbios, e incluso su gran amor por Latika.

Video trailer de la película


Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.