Ver Película Online "Quiéreme si te atreves" [Buena Calidad]

Última actualización el 24 septiembre, 2009 por SkNeO2

Ver Película Online Quiéreme si te atrevesHola amigos, espero que la estén pasando muy bien este 23 de septiembre y bueno ahora les quiero presentar una película de amor muy bonita que creo que va bien acorde a la fecha. La película se llama “Quiéreme si te atreves” y aunque ya tiene varios años de estrenada, aún sigue siendo muy buena … en especial para mi que tuve la oportunidad de verla hace varios años atrás en compañía de alguien muy especial.

La película es francesa y creo que en ella trae una gran lección de amor para aquellos que han tenido y tienen problemas en sus relaciones. Yo la recomiendo bastante, tal vez hasta los hace llorar por el alto contenido dramático que por ocasiones presenta … jeje es como dicen el amor duele, pero cuando esta ahí nos gusta mucho. Bueno para terminar con este post, les quiero dejar a continuación el enlace para que vean la película online, además la sinopsis y un video resumen para que tengan una idea de lo que trata la película. Disfrútenla.

Para ver la película online “Quiéreme si te Atreves” gratis, sigue éste enlace: Acceder aquí.

Sinopsis: Toda una vida para decir “Te quiero”. Y todo por culpa de un juego… o quizá gracias a un juego. Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Gui-llaume Canet) han diseñado las reglas del juego. Y serán, de por vida, los árbitros… y, a menudo, las víctimas. “¿Te atreves?” “Me atrevo”. Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo … excepto de reconocer que se quieren. El juego empieza con un desafío inocente: un desafío para olvidar que mamá está muy enferma … para olvidar que toda la clase la llama “polaca guarra”. Después de unos cuantos desafíos, el juego se ha convertido en lo más bonito, lo más intenso de la vida de los dos niños. Juegan, se quieren … El juego, el amor… El amor, el juego… Pero es mucho más simple ser sólo amigos. La vida pasa, el juego sigue cada vez más intenso, como la pasión … Y cada vez que contestan “Me atrevo” están diciendo “Te quiero más que a mi vida”. “¡Me atrevo!”

Video Trailer de la Película “Quiéreme si te atreves”


Deja un comentario

2 pensamientos en “Ver Película Online "Quiéreme si te atreves" [Buena Calidad]

  1. yuri

    no puedo ver la película en donde puedo verla?

  2. Visitante

    por favor necesito una reseña de esta peli pliz

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.