Ver película Online – Nunca es tarde para enamorarse – Buena calidad

Última actualización el 12 mayo, 2009 por SkNeO2

Nunca es tarde para enamorarseHola gente denuevo vengo a dejarles en nuevo enlace para que vean una película de estreno su nombre es “Nunca es tarde para enamorarse” y lo traigo gracias a la recomendación de Samanta que vive en Barcelona.

Recién hoy tuve la oportunidad de ver la película y puedo decir que me ha gustado muchísimo en primer lugar por el reparto que tiene con dos grandes actores y ganadores del Oscar, me refiero a Dustin Hoffman con el papel de Harvey Shine y Emma Thompson como Kate; además de la historia que es muy conmovedora y sabe llegar a los corazones de los que la vemos. En verdad muy bonita, la recomiendo bastante … así que les dejo su sinopsis, el video trailer y claro! el enlace para que vean la película online gracias a Veocine.

Para ver la película online, sigue éste enlce: Click aquí para ver la película.

Sinopsis: Harvey Shine (Dustin Hoffman) es un escritor de Nueva York que pasa por un mal momento en su etapa profesional y personal. Pero todo parece cambiar cuando, al viajar a Londres para acudir a la boda de su hija, conoce a una mujer muy peculiar, Kate (Emma Thompson), una solterona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Harvey se siente inspirado por su inteligencia y manera de ser y pronto habrá una conexión que hará que sus tristes vidas cambien para siempre

Video trailer de la película


Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.