Ver película Online – Novio por una noche [Buena calidad]

Última actualización el 17 mayo, 2009 por SkNeO2

Novio por una nocheHola amigos, recién encuentro esta película para compartirlo con todos ustedes se llama “Novio por una noche” … la vi hace dos semanas en cable y es de la patada! osea genial jaja es para tirarse un buen rato de la risa. La película a groso modo consiste de un tipo que tenía un Don para las mujeres, osea cualquier chica que se acostara con él terminaría casandose con su principe azul que tanto esperó … ya con eso deben de imaginarse cuantas chicas lo han de buscar para tener sexo. En verdad la recomiendo, es para pasar un gran rato de humor pero tengan cuidado de verlo con menores de edad ya que tiene escenas explícitas.

Bueno para no perder la costumbre les dejo la sinopsis de la película, así como el video trailer (que para mi mala suerte la encontré en inglés) y abajito el enlace para que puedan ver la película online gracias a veocine.es .. disfrútenla.

Para ver la película online, sigue éste enlace: Click aquí para ver la película.

Sinopsis: Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un “don”: después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman “Lucky Chuck”, es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un “pequeño problema”: no puede acostarse con ella… porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.

Video trailer de la película


Deja un comentario

3 pensamientos en “Ver película Online – Novio por una noche [Buena calidad]

  1. paulina lopez

    es la mejor pelicula que e visto y me gustaria verla otra vez

  2. Gloria

    M e gusto mucho. le comente a mi novio de la pelicula y le dije tienes que verla amor.

  3. karen

    pero si no puede ver para eso veo el trailer en youtube

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.