Ver película Online – Noche en el museo 2 – Buena calidad

Última actualización el 24 mayo, 2009 por SkNeO2

Noche en el museoHola amigos, ahora vengo a recomendar una nueva película que está muy divertida y me supongo que ya han visto la primera, me refiero a “Noche en el museo 2″ con el divertidísmo Ben Stiller. Le quiero agradecer a Dona por pasarme la voz sobre la película y como hace poco he visto recién la primera película (la cual me pareció muy graciosa), he decidido poner un enlace para que puedan ver la segunda película ;)

Bueno recuerden que pueden ver la sinopsis de la película, además del video trailer de la película y por supuesto el enlace para que vean la película online en veocine.es

Para ver la película online, sigue éste enlace: Click aquí para ver la película.

Sinopsis: Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más “interactivo” y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del Smithsonian en Washington, D.C., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, D.C. y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón, que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart (Amy Adams) o Albert Einstein, que le ayudarán a salvar el museo.

Video Trailer de la película


Deja un comentario

3 pensamientos en “Ver película Online – Noche en el museo 2 – Buena calidad

  1. mimi

    es chido

  2. Visitante

    "m a gustao la cancion delos jonas brothers q son muy ways" querras decir q son muy GAYS…

  3. Visitante

    yo ya e visto sta peli y solo m a gustao la cancion delos jonas brothers q son muy ways

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.