Ver película Online – La Duquesa – Buena Calidad

Última actualización el 12 abril, 2009 por SkNeO2

Hola amigos, ahora quiero recomendar una película muy buena, se llama “La Duquesa” .. la he visto y en verdad es una de las mejores película que he visto de aquellas épocas .. me ha parecido fabulosa, además que la protagonista es Keira Knightley jeje, wow si que le va bien esos atuendos que trae puestas en la peli.

Agradezco a Lucía de Ecuador por la recomendación… por último dejo algunos datos informativos como el enlace para que vean la película online, su sinopsis y video trailer. Disfrútenla.

Si quieres ver la película online puedes seguir este enlace: Click aquí para ver la película.

Sinopsis: Basada en la biografía de la Duquesa de Devonshire escrita por Amanda Foreman. Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana (Keira Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Ralph Fiennes), fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster (Charlotte Rampling).

Video trailer de la película


Deja un comentario

Un pensamiento en “Ver película Online – La Duquesa – Buena Calidad

  1. yessica tatiana perez

    NO PUEDO VER LA PELICULA

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.