Ver Película Online Jennifers Body – El Cuerpo de Jennifer [Buena Calidad]

Última actualización el 16 julio, 2012 por SkNeO2

Ver Película Online Jennifers Body - El Cuerpo de JenniferHola amigos, bueno como ya saben ya se estrenó la película Jennifer’s Body, que tiene como protagonista a la bellísima Megan Fox. Como saben la película está catalogada dentro del género de terror, pero lo que más me interesa es que atiendan muy bien toda su trama y sobretodo al papel que tiene Megan Fox como una animadora (cheerleader) poseída … creo que sería bueno también analizar que tan buena es como actriz, ya que ha sido criticada duramente por ello.

Por último y como les prometí en los posts anteriores donde mostraba posters de la película y algunas imágenes del estreno mundial, ahora les quiero presentar el enlace para que vean la película online totalmente gratis, además del trailer y sinopsis de la película para que tengan una idea de lo que trata. Espero que lo disfruten, saludos.

Para ver la Película Online “Jennifer’s Body” gratis, sigue éste enlace: Acceder aquí.

Sinopsis: Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva y sexy estrella de las animadoras de un pequeño instituto, en una zona rural, aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos los chicos que quieren ligar con ella … Needy (Amanda Seyfried) tendrá que enfrentarse a su mejor amiga, de una vez y por todas, pudiendo tener consecuencias terroríficas …

Video trailer de la película


Deja un comentario

6 pensamientos en “Ver Película Online Jennifers Body – El Cuerpo de Jennifer [Buena Calidad]

  1. ivana

    chiida..!!

  2. Visitante

    yo novi ni madres

  3. Visitante

    hahahahaha estuvo chida

  4. Visitante

    osea maraviguaw esta scarry pero esta cute a la ves

  5. Visitante

    como puedo ver la peli

  6. Visitante

    hola la peli me encanta y la paraja que hay tambien muy lindo el chico me encantaria volverla a ver besitos
    zaira

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.