Ver película Online – Ex Todos tenemos uno [Buena Calidad]

Última actualización el 26 julio, 2009 por SkNeO2

Ver pelicula online Ex Todos Tenemos UnoHola amigos, ahora vengo a recomendar una pelicula del genero “comedia romantica” y se llama Ex “Todos tenemos uno” … el cual muestra una parte muy cierta de la realidad, donde se ve como unas nuevas personas quieren rehacer sus vidas después de terminar una relacion amorosa … pero siempre estará ahí el ex para hacer la vida imposible jajaja. Y bueno chaval espero que lo disfruten!

El director de la película es Fausto Brizzi y el reparto está loco jaja: Claudio Bisio, Nancy Brilli, Cristiana Capotondi, Cécile Cassel, Fabio De Luigi, Alessandro Gassman, Claudia Gerini, Flavio Insinna, Silvio Orlando, Martina Pinto.

Para ver la pelicula online y gratis, sigue éste enlace: Click aquí para ver la película.

Sinopsis: La película nos muestra las vidas entrelazadas de seis parejas: Philip y Catherine, en plena batalla para divorciarse y “no” tener que custodiar los niños; Loredana y Lucas se enfrentan a un divorcio tan tempestuoso comno el de “La Guerra de los Rose” y Lucas se traslada a vivir como estudiante en casa de su hijo. Mientras, Sergio, divorciado tiempo atrás, se encuentra con la difícil situación de asumir la educación de sus dos hijas adolescentes tras la repentina muerte de su ex-mujer. Elisa está a punto de casarse con Corrado, pero encuentra a su ex pareja en el lugar más inesperado, es el sacerdote Don Lorenzo. Julia se traslada inesperadamente a Nueva Zelanda y su relación con el parisino Marc se convierte en un amor a distancia. Por último, Pablo, el novio de Monique, ve peligrar su relación a causa de la llegada de David, su celoso ex.

Video trailer de la película


Deja un comentario

4 pensamientos en “Ver película Online – Ex Todos tenemos uno [Buena Calidad]

  1. Visitante

    bOnita pela..! linda beiaw!!! jaaa* fue un dia mui lindO! quando la vi..!

  2. Visitante

    holis la peli esta re buena

  3. Visitante

    yo solo puse por mi mama que queria ver nada mas o si no yo mira novelas

  4. Visitante

    Muy buena peli para pasar el rato!!!

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.