Ver película Online – El Diablo viste de Prada [Buena calidad]

Última actualización el 29 mayo, 2009 por SkNeO2

El Diablo viste de PradaBueno ahora quiero recomendar una película y creo que en un poco de tiempo más se convertirá en un clásico porque a mucha gente le ha gustado y la historia es muy buena. La película se llama “El Diablo viste de Prada” (En españa) o “El diablo viste a la moda” (Latioamérica) donde se puede ver a la hermosa actriz Anne Hathaway como una sencilla y humilde empleada de una víbora adicta a la moda.

Como es de costumbre en el blog, les dejo la sinopsis de la película, el video trailer y aquí abajo el enlace para que vean la película online. No hace falta decir que película es buenísima por eso mismo la recomiendo. Saludos.

Para ver la película online, sigue éste enlace: Click aquí para ver la película.

Sinopsis: En el vertiginoso mundo de la moda en Nueva York, la revista Runway es el Santo Grial. Dirigida con puño de hierro y elegante manicura por Miranda Priestly (Meryl Streep, un personaje inspirado en la influyente directora de Vogue USA, Anna Wintour), Runway es un terrible reto para todo aquel que quiera triunfar en este mundo. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrir cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), recientemente graduada. Más que modelo de alta costura, es una chica desaliñada que destaca en el pequeño ejército de guapísimas periodistas de la moda del equipo de la revista Runway. Pero cuando entra Andy a trabajar, empieza a entender que para triunfar en este negocio va a necesitar algo más que iniciativa y determinación. Y la prueba definitiva está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada.

Video trailer de la película



Deja un comentario

8 pensamientos en “Ver película Online – El Diablo viste de Prada [Buena calidad]

  1. demi

    esta super super super la pelicula

  2. Visitante

    ESTA PADRISIMA

  3. Visitante

    no la pude ver

  4. Visitante

    Ayer vi la peli… Y no me gusto me fasino es una de las peli… De mi lista prefers

  5. Visitante

    No, dispara se acosto con otro como si nada, uffff que buena pelicula wacala.

  6. Visitante

    che! lloviznando???????????? o.oUU esa esta loca no?????? yo eso no lo aguantaria ni loca.

  7. google

    eL dIaBlo vIsTe a lA MoDa muy wena peli…me falta ver el final pero ya puedo asegurar q es una exlente pelicula de comedia…('-')..XD…

  8. Visitante

    muy buena la pelicula

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.