Ver película Online – Diario de una ninfómana – Buena Calidad

Última actualización el 11 abril, 2009 por SkNeO2

Hola amigos, ahora vengo a recomendar una película que me dejó algo conmocionado :) recién la pude ver completa y creo que les puede interesar mucho por su contenido.. porque podrán aprender de una cruda realidad .. sobre lo que es el mundo de la prostitución y las consecuencias que éste puede traer.

La película se llama “Diario de una ninfómana” y como siempre les dejo tres datos importantes de la película.. su sinopsis, video trailer y el enlace para que la puedan ver online.

Si deseas ver la película online puedes hacer siguiendo este enlace: Click aquí para ver la película.

Sinopsis:
Val tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Vive al limite, lo que le comporta numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela, provoca un punto de inflexión en su vida. Tras ser despedida, conoce a Jaime, un hombre del que se enamora perdidamente. Junto a el vive un largo idilio plagado de altibajos. La relación se rompe de manera traumática. Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida. Está inmensamente sola, tiene muchas deudas que saldar y su autoestima esta bajo mínimos. Decide entrar a trabajar en una casa de prostitutas de lujo. Al principio se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasía sexuales y, además, gana una gran cantidad de dinero. Pero pronto descubre la cara mas sórdida de la prostitución.

Video trailer de la película


Deja un comentario

9 pensamientos en “Ver película Online – Diario de una ninfómana – Buena Calidad

  1. nesty

    alguna mamasita ?

  2. Visitante

    las mujeres tienen testosterona pero en muy bajo nivel, lo que mas compone su sistema hormonal son las "Progesterona".

  3. Visitante

    me gusta chupar

  4. Visitante

    error!! las mujeres si tienen testosterona solo que en niveles muy bajos y los hombres tienen estrogenos en niveles igualmente bajos!!!

  5. Visitante

    corrigiendo un comentario, las jovencitas no tienen testosterona

  6. Visitante

    realmente es un blog no al morbo si no a la imformacion que adolecente y niños no encuentra en su hogar esto podra ayudar a jovencitas que por su edad siente deseo de experimentar sin limite sus testosterona sin pensar en las consecuencia fisicas, spicologica, y espirituales que les pueden conyevar

  7. Visitante

    el contenido no se debe ver con morbo si no a nivel spicologico de las fasetas que pasa algunas mujeres cuando no tienen una instruccion temprana por parte de sus padres o alguna orientacion espiritual en este caso fue una joven madura de edad sin hijos pero en otro la realidad de la vida de la preostitucion son mas dificiles y sordidas al extremo de un densenlace triste y imcreible de ver como una mujer llega al extremo de hacer cosas tan bajas pr unos cuantos centavos para sus subcistencia y las de sus hijos

  8. Visitante

    enserio k se be mui bien esta peli i eso k solo he visto os trailers haha

  9. Visitante

    en realidad es una pelicula muy muy buena! recomendada al 100%!!

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.