Ver película Online Ángeles y demonios – Buena calidad

Última actualización el 16 mayo, 2009 por SkNeO2

Ángeles y demoniosAmigos ahora les quiero presentar una nueva película que está causando muchísimas críticas por todos los foros de cine en la internet, su nombre es “Ángeles y demonios” cuyo protagonista es Tom Hanks que nuevamente nos hace vivir un gran misterio. Por ahora no puedo opinar sobre la película ya que la pienso ver en estos días pero si ustedes ya la vieron los invito a que dejen sus comentarios con nosotros, gracias.

Por último como es de costumbre en el blog, les quiero dejar la sinopsis, el video trailer y el enlace para que puedan ver la película gratis en veocine.es

Para ver la película online sigue este enlace: Click aquí para ver la película.

Sinsopsis: La trama vuelve a tener tintes religiosos, y se centra en el Vaticano, donde una antigua secta conocida como los Illuminati ha colocado el arma más mortífera de la humanidad. De nuevo la historia comienza con un cadáver encontrado en circunstancias extrañas, y Langdon, ayudado por una científica italiana tendrá que ir descifrando los enigmas que se va encontrando por el camino a fin de evitar el desastre.

Video película Ángeles y demonios español online


Deja un comentario

18 pensamientos en “Ver película Online Ángeles y demonios – Buena calidad

  1. torres

    eres un ididota anonimus

  2. Visitante

    mee enkanto¡ la puedo veer unaa y otra veez xD…(El camarlengo eraa guapo buuu¡)

  3. Visitante

    recomendable para cualquier edad, la tematica como las encrusijadas presentadas dan un amplio misterio asi como la forma en como se resuelve la pelicula es entretenida y a la vez con tonalidades de la verdad de la religion que como dice al ultimo es imperfecta porque el hombre tambien lo es.

  4. Visitante

    que pelicula tan aspera todo en la vida es asi angeles y demonios

  5. Visitante

    la verdad es la pelicula mas fea que vi en mi vida llena de suspenso y no pasa nada es mas fea que vomitada de borracho

  6. Édgar Gómez

    La verdad y para ser sincero ME ENCANTÓ! La trama es impresionante, te da pistas y te creas una historia y luego te muestran que no tienes razón para al final decirte: sí tenías razón al principio… Una de las mejores películas que he visto en mi vida!

  7. Visitante

    esta rebuena es una excelente pelicula

  8. aiderehanul

    Me parecio buena la pelikula, en parte pero lo malo es que no konto lo que decia el libro en si de dan brown, y mas solo mostro un momento el instituto CERN, y no mostro al director del instituto, y komo nos damos kuenta aqui a robert lo llamo fue la iglesia y en eel libro lo llamo para investigar fue la ciencia, falto demasiado parecido a este gran libro. Esperemos que la siguiente pelikula sea mejor y mas parecida que el kodigo davinci y angeles y demonios…………….

  9. aiderehanul

    Me parecio buena la pelikula, en parte pero lo malo es que no konto lo que decia el libro en si de dan brown, y mas solo mostro un momento el instituto CERN, y no mostro al director del instituto, y komo nos damos kuenta aqui a robert lo llamo fue la iglesia y en eel libro lo llamo para investigar fue la ciencia, falto demasiado parecido a este gran libro. Esperemos que la siguiente pelikula sea mejor y mas parecida que el kodigo davinci y angeles y demonios…………….

  10. Visitante

    Sino hubiese leído el libro diría que es una excelente película pero como lo leí puedo decir que definitivamente es un asco de película…el 95% no sucede como sucedía en la trama real…además los personajes distan bastante de los que se describia en la narrativa…para quien no a leído el libro puede ser una buena opción…

  11. Visitante

    LA VERDAD ME PARECIÓ REGULAR AL IGUAL QUE LOS LIBROS DE DAN BROWN.Y EN GALLEGO PEOR.

  12. Visitante

    buena

  13. yuneros
  14. yuneros
  15. Visitante

    hola realmente la pelicula es muy interesante y creo que todos deberiamos de pensar que es lo realemnte esconde el vaticano????

  16. Visitante

    Obviamente es una pelicula increible
    ya lei el libro esta geneal ahora estoy
    por ver la pelicula pero de verdad muy bueno el libro si aun no ven la pelicula les recomiendo que primero lean el libro
    __________

  17. Visitante

    Definitivamente muy buena fotografia y efectos especiales, y recomiendo la pelicula; pero la verdad si tienen oportunidad de leer antes el libro mucho mejor ya que les da una idea mas clara de la guerra existencial aparentemente entre la ciencia y la religión y de este grupo llamado los iluminatis (de hecho me documente un poquito para saber de donde provenian vean el docuemntal del mismo nombre),quise ver la pelicula mas que nada para tener un parametro de comparación entre ambos; y el hecho de ver la cd. del vaticano es otra cosa en conjunto con sus iglesias monumentales,no muy me gusto el giro y el cambio que le dieron a los personajes pero el fin es el mismo sin duda; pero si no has tenido la oportunidad de leerlo de deja con un buen sabor de boca la pelicula…

  18. Visitante

    la verdad muchas gracias por subirla.

    muy buena calidad.

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.