Ver Película G.I. Joe El Origen de Cobra [Buena Calidad]

Última actualización el 10 agosto, 2009 por SkNeO2

G.I. Joe The Rise Of CobraHola amigos, he vuelto con ustedes después de un pequeño descanso, les comento que estos días que estuve fuera en el sitio oficial que reviso para ver películas Online encontré que ya está lista para ver la película de estreno “G.I. Joe El Origen de Cobra”, una película muy llena de acción y también muy criticada por su poco parecido a la serie animada de televisión. Pero dejo el veredicto a su gusto, así que están invitados a verla para que luego determinen que les pareció y luego espero que por favor dejen un comentario diciendo que les pareció.

Para terminar recuerden que les dejo la sinopsis de la película, el trailer y el enlace para que vean la película online. Saludos y disfrútenla.

Para ver la pelicula online G.I. Joe El Origen de Cobra, sigue éste enlace: Click aquí para ver la película.

Sinopsis: G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G.I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G.I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

Video Trailer de la Película


Deja un comentario

2 pensamientos en “Ver Película G.I. Joe El Origen de Cobra [Buena Calidad]

  1. anonimazz

    me gusta mucho G.I.Joe es cool

  2. Visitante

    buena peli :D

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.