Ver pelicula Avatar online

Última actualización el 10 diciembre, 2009 por SkNeO2

Ver película Avatar onlineHola amigos, para este nuevo post vamos con otra película que me ha sido bien solicitada por los visitantes del blog, por eso ahora les quiero presentar una enlace para que puedan ver la película Avatar, para que tengan la oportunidad de ver un film de ciencia ficción en compañía de sus amigos y familiares.

La película Avatar tiene como director a James Cameron y por los trailers ya vistos hasta ahora, se ha convertido en una de las películas más esperadas del año, además el costo de su producción ha sido tan alto que es considerada una de las películas más caras de la historia. La historia de la película es realmente muy buena y eso lo pueden ver en la sinopsis que les presento abajo, pero por ahora están invitados a ver la película Avatar online … recuerden que el estreno será el día 18 de diciembre (2009)

Para ver pelicula Avatar online, sigue estas intrucciones: Peliculas online

Nota: En cuestión de horas la película se actualizará con subtítulos en español o en la versión española.

Sinopsis de Avatar: Avatar nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación donde un héroe inesperado se embarca en una aventura, luchando por salvar un nuevo mundo alienígena al que ha aprendido a llamar hogar.

Entramos en el nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully, un ex-Marine confinado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatars están creados genéticamente de DNA humano mezclado con DNA de los nativos de Pandora … los Na’vi.

Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na’vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na’vi, Naytiri, salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Según la relación de Jake con su profesora Neytiry se va intensificando, él aprende a respetar la vida de los Na’vi y decide encontrar su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la mayor de las pruebas cuando tenga que dirigir una batalla épica que decidirá nada menos que el destino de su nuevo mundo.

Video Avatar en Español


Deja un comentario

11 pensamientos en “Ver pelicula Avatar online

  1. Visitante

    no me deja verla q ago?

  2. Visitante

    esta peli es super ya me la vi en 3d y es super bacana se la recomiendo no se la pierdan esta super hipermega chebre ok

  3. Visitante

    he visto la peli en 3d y es espectacular. animo a todos a ir a verla y a pasarselo como cuando eramos pequeños en el cine. HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO VEÍA UNA PELICULA TAN BUENA

  4. Visitante

    si esta pelicula esta muy buena para verla en el cune 3D tiene buenisimos graficos, etc.

  5. Visitante

    si esta pelicula esta muy buena para verla en el cibe 3D tiene muy buenos efectos, etc.

  6. Visitante

    me cago en internet :D 3d futur0 counter jeje

  7. Visitante

    una increible película, recomiendo verla en el cine en 3D, vale la pena, los efectos son impresionantes

  8. Visitante

    puedes ver la pelicula completa acudiendo al cine y disfrutando de la experiencia increible que es verla en tercera dimension. :)

    es una pelicula facinante. realmente vale la pena ir a verla.

  9. Visitante

    Porfin muchas gracias¡¡¡

  10. Visitante

    como puedo ver la pelicula?

  11. Visitante

    como puedo ver la pelicula avatar completa y que vueno que asen estas pajinas

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.