Ver película Online – Ip Man (Yip Man) El maestro de Bruce Lee – Buena Calidad

Última actualización el 14 enero, 2009 por SkNeO2

Ante ayer vi en canal Infinito la vida de Bruce Lee y me quedé impactado porque pensé que el era una persona violenta :S .. pero no era así… ya que su mentor siempre lo influyó a que siga el camino de la sabiduría y virtudes más que debería tener un luchador de Kung Fú. Su maestro se llamaba Yip Man pero era más conocido como Ip Man.

Después de ver la televisión me puse a buscar algo sobre Yip Man y me di con la grata sorpresa de que han hecho una película con su vida… así que me apunte también a compartir el enlace donde podrán verlo online por internet. Espero que les guste la película, yo la veré hoy por la noche… por último debajo de la imagen dejo el enlace.

Ip Man - Yip Man
Si desean ver la película online puede ver el siguiente enlace: Click aquí

Resumen:
Se centra en la vida y luchas de Ip Man o también conocido como Yip Man, que fuemaestro y mentor de Lee. La cinta está generando mucha expectación en China y el continente asiático, no sólo por tratarse de una biopic de este famoso maestro, sino por encarnarlo una de las más rutilantes estrellas de este género como es Donnie Yen. Que bien se le puede calificar como un buen sucesor del mítico Bruce, salvando las distancias. En la película en cuestión Ip Man, dirigida por Wilson Yip, Donnie interpretará el papel protagonista, en un producción que cumplirá con los tópicos del género y hará las delicias de los que disfrutamos con las buenas películas de artes marciales.

Trailer – Video con subtítulos en inglés


Deja un comentario

12 pensamientos en “Ver película Online – Ip Man (Yip Man) El maestro de Bruce Lee – Buena Calidad

  1. andres

    como agooo

  2. andres

    no la puedo ver conio

  3. Visitante

    santo dios me e quedado con la cara de wtf es super uper mega buena realmente buena un 100.000.000 de points i love ip man

  4. Visitante

    el loko capo!!

  5. Visitante

    Soy Maestro de Wing Chun. Estudié con Wong Sheun Leung, Moy Yat y con Ip Chun. Todos alumnos y el último hijo de Ip Man. Leo sus comentarios, difiero de Uds. Ip Man no es un antigüo maestro. Kung Fu es mucho más que unión. Y el nombre del "muñeco de madera" es Mook Yan Chong. Saludos.

  6. Visitante

    Hay 3 mirar bien ,una se ve de joven con su padre otro ya mayor y la tercera creando su propia escuela..

  7. Visitante

    yotambien practico el kung fu siempre eh intentado ser mejor cada dia tengo mi muñeco de madera dond practico en las tardes pero el legendario maestro nos cultivo est arte k en ese pais es una cultura sitodos los dias regamos las plantas algun dia cosecharemos algo.7841153953

  8. Visitante

    hay 1 y 2

  9. Roberto Carlos

    Muy buena pelicula, tanto en acción, trama, etc. Todo bien muy buen maestro con gran don e inspiración siendo el tan sólo un humano como nosotros… Qué no podemos lograr nosotros mismos?
    un 10, vale la pena!!

  10. Visitante

    hola esta pelicula esta bien hecha la recomiendo, se puede apreciar el sufrimiento del pueblo Chino en esa epoca por la invasion japonesa pero a pesar de todo se mantienen unidos, ese es el mensaje de las artes marciles LA UNION

  11. andrea

    Hola que tal, bueno yo ya he visto la pelicula, soy una gran admiradora de Donnie Yen y por eso llegue hasta Ip man, ahora me intereso tanto la historia que comencé a buscar mas información. Y es increíble lo interesante de este antiguo maestro dotado de un don único.

    Creo que cualquier persona que la vea conseguirá dejarse llevar por la historia , recomendable!

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.