Ver novela El Penúltimo Beso [Todos los Capítulos]

Última actualización el 21 julio, 2009 por SkNeO2

Ver el Penúltimo BesoSi se trata de Historias de amor, pues hay una novela muy buena que están pasando por la televisión que se llama “El Penultimo Beso” y de seguro que a las chicas lindas les va a gustar mucho.

Bueno aquí les dejo un lugar donde podrán ver todos los capítulos de la novela El Penúltimo Beso que han salido hasta ahora y va por cortesía de mi amigo Wellington, el master del blog TuRocola: Ver todos los capítulos – Click aquí.

Sinopsis: Si él pudiera retroceder en el tiempo y no cometer los errores que lo llevaron a terminar su relación con Noelia… Sólo una oportunidad lo puede salvar y en tan solo seis meses deberá cumplir con su juramento…

En algún lugar del universo, donde nacen las historias de amor y donde se inspiran las canciones que nutren el alma de los enamorados, alguien estaba poniendo atención cuando Manolo le juró a Noelia que si él pudiera retroceder el tiempo, no volvería a cometer ninguno de los errores que desencadenaron el rompimiento de su noviazgo y la decisión irrevocable por parte de ella, de alejarse, olvidarse de ese amor y contraer matrimonio con Eddy, un novio que tuvo antes de conocer a Manolo.

Quien quiera que fuera el personaje que oyó el juramento del protagonista de esta historia, también tuvo el poder para concederle a Manolo su deseo, solo que esa oportunidad de volver a vivir para reparar las equivocaciones, tiene una condición implacable: Si en un lapso de seis meses, Manolo no es capaz de cumplir su juramento, Noelia estará irremediablemente condenada a morir la noche del 6 de septiembre.

Ese plazo comienza a correr la mañana en la que Manolo se despierta en la clínica después de sobrevivir a un grave accidente automovilístico que ocurrió cuando él “iba a más de cien”, cegado por la desesperación de disuadir a Noelia, a quien el hombre ahora supone muerta. Cuando Manolo logra entender que la mujer está viva, gracias a que a él lo devolvieron seis meses en el tiempo, también se entera de que la única manera de evitar que el destino fatal se cumpla es que él no cometa ni un solo error.

Aunque el joven conoce el camino, su viaje será difícil pues al estar tan desubicado no se dará cuenta de que los nuevos peligros lo acechan y pondrán en riesgo la supervivencia de Noelia, lo cual tampoco ayudará a la conquista de ella.

La personalidad de Manolo Izquierdo, al ser tan distraído, no es la única dificultad que tendrá para salvarle la vida a la mujer que ama. Un abismo social y económico entre sus respectivas familias, los distancia. Noelia es la única hija de Juan Fernández y Victoria Santamaría, un matrimonio con ínfulas de sangre azul y el poder económico necesario para llegar al barrio donde vive Manolo con la determinación de expulsar a sus habitantes y transformarlo en la nueva zona residencial de lujo para la clase alta de la ciudad.

Manolo, por su parte, es hijo de Silvio Izquierdo y Lupe Preciado, una pareja de hippies que en los años setenta practicaron la filosofía de hacer el amor y no la guerra y que después de venticinco años de matrimonio, tres hijos, y una casa como único patrimonio económico, siguen comprometidos con sus ideales de igualdad, justicia social y democracia. Formas de pensar y de vivir que para los padres de Noelia no son más que embelecos populares de gente inferior con la que no es posible mezclarse.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

6 pensamientos en “Ver novela El Penúltimo Beso [Todos los Capítulos]

  1. Visitante

    como peudo ver toda la novela no la encuentro

  2. Visitante

    me pueden ayudar con el nombre de la actriz que se besa con Ernesto (Juan Manuel Mendoza), esta de blanco… gracias

  3. Visitante

    ES HERMOSISISIMA ESA NOVELA ME ENCANTA Y ES QUE ES UNA HISTORIA HERMOSA DE AMOR ESTAN ROMANTICA Y TAN LINDA AAH Y SUS CANCIONES SON FABULOSAS ESPERO QUE SIGAN DANDO NOVELAS COMO ESTAS ES HERMOSDISIMA ES TA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Visitante

    hola estoy escribiendo para comentarles del maravilloso producto que me cambio la vida y que tengo en mis manos en este momento, es un producto llamado omniplus de la empresa omnilife , este producto es maravilloso y te ayuda en cualquier enfermedad, tales como:
    #Apendicitis
    # Cálculos# Cólico biliar# Deshidratación# Diabetes #Diarrea #Estreñimiento# Gastroenteritis# Hemorroides# Hepatitis
    * Cesárea* Contracepción * Enfermedades de transmisión sexual * Herpes * Impotencia * Menopausia * Síndrome premenstrual# Hernias # Indigestión# Obesidad…t muchas mas enfermedades de los diferentes sistemas del cuerpo…
    Bienvenidos al Blog dedicada a la difusión de la buena salud y el bienestar.

    Omnilife es también una gran oportunidad para poder generar un Cambio en tu Vida y poder alcanzar tus sueños.

    Queremos compartir contigo los mejores productos nutricionales que existen en todo el mundo y que solo lo pueden encontrar en Omnilife. interesados por favor comunicarsen al cel:3115769265 Email:[email protected] DISTRIBUIDORA:ANGELA HOLGUIN

  5. Visitante

    Muy buena novela, diferente, tomas espectaculares, y super musica.. cuando la podremos ver en HD..? porque fue filmada en HD.

  6. Visitante

    manolo te amo

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.