Ver Harry Potter y la Camara Secreta 2002 online

Última actualización el 26 noviembre, 2010 por SkNeO2

Ver Harry Potter y la Camara Secreta 2002 onlineHola amigos, para este nuevo post les quiero presentar el reproductor multimedia (video) para que puedan ver la pelicula Harry Potter y la Camara Secreta 2002 Español Online, una película del género Aventuras.

¿Donde puedo ver la película? – Para ver Harry Potter y la Camara Secreta 2002 Español Online, solo da clic en el botón play del reproductor de video abajo y si lo deseas sigue estas instrucciones para verlo en DeLaTV: Peliculas online.

No te olvides compartir la pelicula Harry Potter y la Camara Secreta 2002 con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias

Sinopsis de Harry Potter y la Camara Secreta 2002: Nuestro joven Harry (DANIEL RADCLIFFE) no ha tenido un buen verano. No sólo ha tenido que aguantar a su autoritarios tía Petunia (FIONA SHAW) y tío Vernon Dursley (RICHARD GRIFFITHS) y el terror que tienen a sus poderes mágicos, sino que también parece que los mejores amigos de Harry, Ron Weasley (RUPERT GRINT) y Hermione Granger (EMMA WATSON), le han olvidado, puesto que no han respondido a una sola de sus cartas. Entonces, repentina y misteriosamente, aparece Dobby, el elfo doméstico, en el dormitorio de Harry y le dice que correrá un gran peligro si el aprendiz de mago trata de volver a Hogwarts.
Dobby está tan decidido a evitar que el joven Gryffindor vuelva al colegio de magos y hechiceros que ha impedido que toda la correspondencia de Ron y Hermione llegue a Harry. Pero, a pesar de los traviesos esfuerzos del elfo, el siempre decidido Harry es rescatado de las sombrías garras de los Dursley por Ron y sus hermanos, ¡con la ayuda de un coche volador!, y es recibido con los brazos abiertos en el calor del hogar de los Weasley.
Pero cuando a Harry y Ron les impiden sospechosamente entrar en el andén 9 ¾ y subir al Expreso de Hogwarts para volver al colegio, los chicos toman medidas de emergencia para evitar llegar tarde para el nuevo trimestre, sólo para provocar la ira del profesor Snape (ALAN RICKMAN), que exige que sean expulsados.
Mientras tanto, las noticias del heroísmo de Harry durante el primer año se han extendido por todo Hogwarts y se ve convertido en el centro de una atención no deseada. Entre sus nuevos fans se encuentran la hermana pequeña de Ron, Ginny (BONNIE WRIGHT); el aspirante a fotógrafo de primer año, Colin Creevey (HUGH MITCHELL); y, lo que es más irritante, el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, Gilderoy Lockhart (KENNETH BRANAGH).
Eclipsado sólo por su propia vanidad, Lockhart ansía la atención que Harry rechaza y sólo tiene ganas de asociarse con el joven héroe de Hogwarts. Pero ni siquiera Lockhart puede ofrecer una explicación ni una solución al escurridizo y siniestro nuevo terror que se está apoderando del colegio.
Ahora todos los ojos están puestos en Harry, y sus supuestos amigos están empezando a dudar de él. Todo el mundo, es decir, excepto Ron y Hermione y la frágil y joven Ginny, cuyo interés se ha centrado en su nuevo y misterioso diario.
Pero Harry no va a decepcionar a sus amigos y, con o sin el apoyo de Gilderoy Lockhart, se enfrentará a la oscura fuerza que acecha en su querido colegio.

Reproductor de video Harry Potter y la Camara Secreta 2002 español online


Deja un comentario

27 pensamientos en “Ver Harry Potter y la Camara Secreta 2002 online

  1. vinicio

    q mal solo una parte

  2. JUAN

    QUE AIM QUE HACER

  3. Anomimo

    Torta como que hermione? Asi se pronunciaa!!!!!!!!!!No ermayonin o como digan ustedes…..Aparte la calidad de las voces en español es mucho mejor solo hay que ver la voz de snape… en español da miedo pero en latino me da risa…..

  4. torta

    como que hermion tonto idioma español

  5. jht

    no que en español malditos inotiles no sirven para nada tontos ,,,,,kxskrid

  6. sjzm

    que changa

  7. anonimatis

    x favor que se vea la peli completa ok

  8. valentin

    que bueno

  9. Antilucas

    Lucas ES PESADISIMO EL IDIOMA ESPAÑOL TODO CON LA Z Y TODAS ESAS COSAS.
    Esto es lo que se dice, pronunciar bien, respeta, y te respetaran

  10. Mauricio

    Sinceramente no se que molestan con lo del audio, dejen de reclamar es lo que hay o quieren que el que posteo doble la pelicula al idioma que quieran, yo veo peliculas en latino, español, castellaano, y no reclamo, no hay tantas diferencias algunas expresiones y el acento aff ¬¬

  11. Cacerín Reyes

    Me encanta Harry Potter, he visto todas sus peliculas y eh leido todos sus libros, a por cierto este blog es fantastico.

  12. lucia

    molaaaa

  13. iris anel de fatima cruz flores

    muy bueno jejejejeje me gusta esta saga de harry potter

  14. Anónimo

    solo para poder ver la peli completa tienes que poner 360 en donde esta alado de poner la pantalla completa y asi puedes ver la peli coompleta yo las disfruto completas y en pantalla grande con un monton de palomitas

  15. Anónimo

    ver harry potter en latino si que es pesado pero cansino cansino ,, y el castellano es un idioma bien ablado no como el latino,,, idioma de monos ,, eso es lo que es ,,,

  16. Lucas

    LA PELICULA MUY BUENA LASTIMA EL IDIOMA ESPAÑOL “DE ESPAÑA”, NO ME GUSTA PARA NADA, ME GUSTA EL ESPAÑOL LATINO, QUE FUE CON EL QUE ME ACOSTUMBRE.
    ES PESADISIMO EL IDIOMA ESPAÑOL TODO CON LA Z Y TODAS ESAS COSAS.

  17. Coralis

    Gracias!

  18. Visitante

    hola amigos me dirian porfa en que pagina ver las peliculas de harry poter sin que se corted y que carge rrapido solo si lo saben porfa

  19. Visitante

    Me encanta tu pag. y me encanta Harry Potter pero falta el final alguien me dice k pasa

  20. Visitante

    Hola me encanta seguid asi ademas yo ya me acabe de ver todas las pelis pero me las estoy volviendo a ver muchas gracias por el aporte

  21. Visitante

    la saga HARRY POTTER nunca se olvidara! aun que llege a su FIN! estara siempre con nosotros! te amo daniel racliff HARRY POTTER y todas tus peliis! in luyendo a los demas del elencomo como ema, rupert, bonnie y tom! sobre todo danii!

  22. Visitante

    Amo esa pelii hay que verla muchas veces mass jaja no como si tuviera tanto tiempo!

  23. Visitante

    Genial la peli! la veria mil veces! :D

  24. Visitante

    tios sois la caña de españa con este blog ami megusta la pelicula de harry potter 2 polce meace recoldar viejos tienpos nese si metendeis pero gracias sois los megores adios

  25. Isabel Maria

    En esta segunda pelicula se ve como siguen provando la capacidad de magia del trio y mas aun la de Harry Potter.
    En la Piedra Filosofal,veimos como los chicos que son principiantes,no les tienen miedo a los peligros del colegio,y sin saber bien lo que hacen,ellos van resolviendo el secreto que guarda el colegio ese año.En la camara de los secretos podemos ver a un trio mas esperimentado pero aun siguen sin saber muy bien que es lo que pasa en su entorno.Cuando la saga de Harry Potter despego,ya sabiamos que tendriamos muchas aventuras que ver,y a cada cual mejor.

  26. Visitante

    muy buen blog te felicito

  27. Visitante

    Tio sinceramente lo abeis clavado cn este blog….. Os felicito soys la caña

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.