Ver Harry Potter y el Misterio del Principe 2009 online

Última actualización el 26 noviembre, 2010 por SkNeO2

Ver Harry Potter y el Misterio del Principe 2009 onlineHola amigos, para este nuevo post les quiero presentar el reproductor multimedia (video) para que puedan ver la pelicula Harry Potter y el Misterio del Principe 2009 Español Online, una película del género Aventuras.

¿Donde puedo ver la película? – Para ver Harry Potter y el Misterio del Principe 2009 Español Online, solo da clic en el botón play del reproductor de video abajo y si lo deseas sigue estas instrucciones para verlo en DeLaTV: Peliculas online.

No te olvides compartir la pelicula Harry Potter y el Misterio del Principe 2009 con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias

Sinopsis de Harry Potter y el Misterio del Principe 2009: Voldemort estrecha su dominio sobre el mundo mágico y el de los muggle y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era antes. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más atento a prepararle para la batalla final que sabe que se avecina. Trabajan juntos para encontrar la llave que libera las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore cuenta con su viejo amigo y colega, el sibarita, confiado e influyente profesor Horace Slughorn, del que Dumbledore cree que posee información crucial.
Mientras tanto, los estudiantes sufren el ataque de un adversario muy diferente cuando las hormonas adolescentes atraviesan las murallas con furia. Harry se siente cada vez más atraído por Ginny, al igual que Dean Thomas. Y Lavender Brown ha pensado que Ron es el chico ideal para ella, pero no ha contado con los bombones de Romilda Vane. Finalmente, Hermione arde de celos, pero está decidida a no mostrar sus sentimientos. Y mientras el amor florece, un estudiante permanece apartado. Está dispuesto a dejar su sello, uno muy oscuro. El amor flota en el aire, pero la tragedia le ha tomado ventaja y tal vez Hogwarts no vuelva a ser lo mismo nunca más.

Reproductor de video Harry Potter y el Misterio del Principe 2009 español online


Deja un comentario

26 pensamientos en “Ver Harry Potter y el Misterio del Principe 2009 online

  1. francisco

    3STA PELECULA ESTAN MUY CHIDAS :D

  2. stop serets

    la calidad es malisima y el idioma esta bien a pesar de que no es el mio.muchas gracias por publicar la colección completa!!!!(hace tres días que estoy mirando la saga completa!!!!!

  3. enzopotter

    Me encanta esta película, yo antes estaba un poco mal, decía que no me gustaba Harry Potter, pero, escuchen esto, con solo ver, Harry Potter y la Piedra Fisolofán, que fue la Primera Película de Harry Potter, me cautivó!. Y en esta película, lloré, lloré al final, lloré como si no fuera un Hombre, pero, era inevitable, seguro, algunos también lloraron al ver.. la muerte del Director del Colegio Hogwarts… Prometo, lealtad ante Harry Potter y a sus Películas, compraré todos los Trailers, Libros y películas, nunca me aburriré de ver las películas, iré a todos los estrenos de Películas, iré, a verlo, en una conferencia, haré todo lo posible para conocerle. Sigue así Harry, vas por muy buen Camino!. Harry! Potter! Harry! Potter! Larga Vida a Harry Potter! Dios cuida del Chiquillo de Harry (Aunque solo tengo 11 años xD) Bueno, ya que todos vieron esto, me temo que perderán la memoria, Obliviate!

  4. Anónimo

    excelente pagina

    I LOVE HARRY POTTER

  5. gracila

    harry potter es unu de las mejores peliculas sin duda

  6. anonymo

    si SOI un ssupper fan!!! de harry potter EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. munk

    la película es estúpida

  8. motita

    apenas estoy viendo a pelicula y me asombro de la historia estoy apunto de terminar

  9. padredeustedes

    A todos los que les encante las peliculas de “harry potter” respondame diciendo: “SI”
    y a los micerables que no le gusten respondame diciendo: “NO”.

  10. padredeustedes

    Adoro las peliculas de la saga de harry potter, aunque……… ye me e aburrido de algunas (de verlas tantas veces claro…) asì que yo diria: ¡¡¡ARRIBA HARRY POTTER!!!

  11. Christian Paredes

    tios esta pelicula esta de puta madre …….arriba Harry Potter

  12. 15S

    No entiendo que hace en la casa de Severus, Cola-gusano si en las Reliquias de la Muere aclaran que Severus era del vando de Harry y más sabiendo que Cola-gusano fue el que delato el paradero de los Potter.

  13. Isabel Maria

    Digamos que Cola Gusano era el criado de los mortifagos. Mira, en Harry Potter y el caliz de fuego, era quien sostenia a Voldemort y quien hizo el ritual para devolverlo a su estado. Y en Harry Potter y el misterio del principe, lo vemos como criado en casa de Severus Snape, pero es que Snape tiene que aparentar para los mortifagos que esta de su lado. Ya sabes que Snape pertenecia a los mortifagos y se hizo fiel sirviente y hombre de confianza de Voldemort desde un principio simplemente para que Voldemort no le hiciera daño a Lily , por eso cuando se entero que el hijo de su amada era quien podia matar a Voldemort y que este queria matarlo, le pidio a Voldemort que no la matase a ella, pero no confiaba en el y por eso le pidio ayuda a Dumbledore . Desde entonces Snape juega doble papel, sirviendo a la orden del fenix de espia con los mortifagos, y tiene que aparentar que sigue siendo mortifago delante de ellos. Si te das cuenta, cuando Cola Gusano lleva a las invitadas a la sala donde esta Snape, este le cierra la puerta con mucha agresividad y odio y le dice ” Fuera de aqui Cola Gusano ” Espero haberte servido de ayuda. Saludos.

  14. padredeustedes

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Te matas haciendo terrible discurso sobre una teoría que a nadie le importa!!!!!!

    (ALGUN DIA TE VAS A AVIVAR)

  15. Visitante

    esta muy bien pero me gusta mas la 4ª parte en la que sale Robert Pattinson , es la mejor de todas

  16. padredeustedes

    ¡¡¡¡DEJATE DE JODER!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODAS LAS PELICULAS ESTAN BUENISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. Visitante

    porque no puedo ver todavia la peli? tarda mil años.

  18. Visitante

    loo me jor k hay harry potter

  19. Visitante

    me encanto una pelicula bien padre y a la vez muy triste te amo harry poter y voy a estrañarte
    y todabia no me ago el echo de q ya no bayas a hacer mas peliculas…………
    tu admiradora y de todos los q
    hicieron la pelicula…….
    y no me gusto q snap aya sido el director al aber matado a dombuldor…………………..

  20. Visitante

    toavia espero pa ver la pelicula

  21. Visitante

    LA PUTAAA

  22. Visitante

    lo mejor!

  23. Visitante

    me encanta esta pelicula, aunque es injusto que, siendo snape quien mate a dumbeldore, sea el nuvo director (en las reliquias de la muerte)

  24. Visitante

    buena pelicula pero mal sincronizada de sonido e imagen

  25. Isabel Maria

    Voldemort ya apuntaba maneras desde niño,se ve que era un chiquillo seco y arrogante,como lo fue siempre…El misterio del principe es la mas enigmatica de la saga,la que deja a mucha gente dudas que renacen desde la primera pelicula,y mucha gente cuando la vio seguro ue dijo al final…Lo sabia!!Pues yo no por que no lei los libros,pero tengo esperanza de que el final de esta pelicula sea por algo justificado,y se que Severus Snape,es fiel a Hogwarts y a Dumbledore.Y esta si que es la que nos marca el camino a la recta final de esta gran saga.

  26. Visitante

    muy buena la peli, gracias por subirla se les agradese el esfuerzo . =)

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.