Ver Año Nuevo 2012 en VIVO Times Square New York

Hola amigos, prácticamente ya estamos viviendo el año nuevo 2012 en diversas partes del mundo y como quiero que ustedes se vayan preparando para recibir este año de la mejor manera posible, a continuación les voy a presentar un reproductor para que vean la llegada del año nuevo 2012 en VIVO en Times Square (New York), ya que muchos dicen es uno de los lugares más bonitos para recibir el año nuevo.

Nota curiosa: Times Square que es la plaza principal y una importante intersección en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, en la esquina de Broadway y la Séptima Avenida.

Bueno, me imagino que muchos de ustedes están viviendo en New York (Estados Unidos) y que también tienen ya un lugar donde recibir el año nuevo con sus familiares o amigos, pero en caso no tengas donde pasarlo, creo que sería bueno que te des una vuelta por el Times Square y te unas junto a muchos más para recibir el año nuevo 2012.

Ver Año Nuevo 2012 en VIVO Times Square New York

A continuación les presento el reproductor de video para que veas la llegada del año 2012 en vivo y en directo desde New York, para verlo solo tienes que esperar que cargue la señal y eso es todo. ¡Feliz Año Nuevo 2012!

Apoya esta entrada haciendo click en Me Gusta, votando +1 y dejando un comentario, gracias

Deja tu comentario