Ver American Playboy gratis [Películas Online]

Última actualización el 30 agosto, 2009 por SkNeO2

Ver American Playboy gratis - Películas OnlineHola amigos, ahora es el turno de presentar un par de películas para que tengan un buen momento de distracción para mañana domingo y los demás días que vengan. La película que presento ahora se llama “American Playboy” y tiene como protagonista a Ashton Kutcher, un actor que en una época se dedicó a hacer bromas pesadas a otras celebridades de Hollywood y que tuvo mucho éxito también en la película “El efecto mariposa”. Bueno para comentarles, esta película nos muestra a un Ashton Kutcher haciendo el papel de un gigoló enamorado, que se aprovecha de algunas chicas ricas con el fin de tener una vida de lujo pero luego es atrapado por las redes del amor ;)

Como es costumbre en el blog, les presento a continuación el enlace para que vean la película online en veocine, la sinopsis de la película y el video trailer en español. Espero que la disfruten.

Para ver la película online American Playboy gratis, sigue éste enlace: Click aquí para ver la película.

Sinopsis: Nikki (Ashton Kutcher), un joven que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin él saberlo, practica su mismo juego. Nikki y Heather descubren que les excita el reto de superarse el uno al otro para ver quién consigue cenar en los restaurantes más caros o colarse en las mejores fiestas, hasta que la verdad de sus vidas los obliga a elegir entre el amor y el dinero, entre una vida vacía pero llena de comodidades, o una vida plena de amor y felicidad pero repleta de inestabilidad.

Video trailer de la película


Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.