Tortugas teniendo sexo en VIVO [Video]

Última actualización el 26 julio, 2009 por SkNeO2

Tortugas teniendo sexoEste post es realmente para matarse de la risa, pero para darse buenas carcajadas, ya que si bien dicen las tortugas son animales bien tranquilos y también dicen ser los más lentos del planeta, solo caminan y andan a pasos cortos … pero cuando se trata del amor y el sexo, son intrépidos, habilidosos y practican el kamasutra en todo sentido jajaja.

En este video podrán ver como una tortuga macho se quiere poner a practicar sus sabias lecciones de vida con su compañera la tortuga hembra (les explico al estilo kokito) … primero la ve, se enamora y luego la corteja … ella accede y el macho se pone como loco, hasta corre desesperado detrás de ella.

Pero lo que más me ha causado risa de todo el video es del gesto de dolor (o de placer) del macho, tanto así que chilla … pero la hembra ni “A”, parece que no sintiera nada, mientras que el otro dale y requete dale … y puja requete puja jajaja. Vaya, las curiosidades de la naturaleza si que trae cosas que a uno nos puede causar mucha gracia.

Agradezco a Jhon por el video, ya que está recontra brutal y a más de un amigo ha matado de risa, así que también pueden ver este videito en su blog Geo2: Acceder aquí.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

4 pensamientos en “Tortugas teniendo sexo en VIVO [Video]

  1. Visitante

    mente conchanbrosa

  2. YaTaMaS

    Estaba gozando como nunca había hecho jajaja

    Buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. Guillermo

    Así es Walter la naturaleza tiene grandes enigmas escondidos … pero lo que aún no sé .. es si la tortuga chillaba de dolor o por la impotencia de no hacerle nada a la otra tortuga … en fin, que bueno que te haya gustado el video :P !

  4. Walter Fuentes

    jajajajajaja si que se aprende algo cada día, no sabía que la tortuga se quejaba y menos de esa manera jajaja. mmmm creo que era chipi porque la tortuga hembra ni mu.

    Muy bueno el video, para un 10. Me gustó jajajaja q risaa.

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.