Temas gratis para transformar tu XP a Windows 7 – Themes

Hola nuevamente a todos, ¿cómo amanecieron hoy? jeje bueno ahora les voy a compartir unos buenos enlaces para que puedan obtener los mejores temas Windows 7 para que le des una nueva apariencia a tu Windows XP. Como sabrán Windows 7 es el próximo sistema operativo que va a lanzar microsoft, y a muchos les gusta como se ve… :P así que empecemos!

Temas para transformar a Windows 7
Lo primero que tienen que hacer es instalar este programa: UXTheme MultiPatcher, ya que los temas que van a descargar no son tan fáciles de instalar y es necesario parchar al sistema para que funcione perfectamente, especialmente si usas Windows XP con Service Pack 3.

Por último accede a esta página web: Click aquí. Allí vas a encontrar muchos temas Windows 7 gratis para descargar, así que escoge el tema que más te guste pero debes de asegurarte que debajo de cada una de esas imágenes diga “in customization” porque eso te indica que es un tema.

Espero que les haya gustado este post amigos, me tomé la paciencia de buscar esto porque un cliente me lo había solicitado. Pero saben algo, deben de recordar que cualquier tema que instalen en el equipo puede provocar una baja en el rendimiento de mismo, es como algunos dicen: “Todo lo bonito tiene su costo”, así que tengan en cuenta eso. Disfruten los temas y hasta la próxima.

ComparteShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 pensamientos sobre “Temas gratis para transformar tu XP a Windows 7 – Themes”