Temas de Navidad para Nokia gratis

Temas de navidad para Nokia gratisHola amigos, vamos ahora con un post que siempre cae bien a los amigos que quieren descargar temas de Navidad para sus celulares Nokia, en especial si son de esos adictos a la tecnología o simplemente quieren decorar su equipo con figuras navideñas como un Papá Noel, una Mamá Noel, un árbol de navidad, muñecos de nieve u otros.

Lo que hace un tema de Navidad en tu celular es decorar toda la interfaz gráfica de tu celular Nokia, por ejemplo cambia los íconos, establece un fondo de pantalla, cambia la apariencia de los menús y otras cosas por el estilo navideño que has escogido

Para descargar temas de Navidad para Nokia gratis siempre recomiendo un sitio en especial llamado Mobile9 ya que tiene un gran catálogo de temas para casi todos los modelos de la marca mencionada, así que entra al siguiente enlace: Click aquí

Temas de Navidad para Nokia gratis

- En la página web de Mobile9 tienen que escribir cual es el modelo de su celular o móvil, para nuestro ejemplo usaremos el Nokia N97. Escribimos Nokia N97 y automáticamente los manda con el link del modelo, solo le hacen click.

Temas de Navidad para Nokia gratis

- En el siguiente paso, verán que les presentan temas genéricos para tu modelo de celular, así que realizamos un filtro. En el cuadro de búsqueda escriben “christmas”, que en español significa Navidad y luego dan Enter.

Si te gustó, apóyanos haciendo clic en me gusta, apretando el botón +1 y dejando un comentario, gracias

Temas de Navidad para Nokia gratis

-Para terminar, ya verás los temas de Navidad, así que simplemente selecciona el que más te guste y luego sigue los pasos para la descarga gratuita en tu celular Nokia, saludos y espero les haya servido.

ApóyanosShare on Google+0Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un pensamiento sobre “Temas de Navidad para Nokia gratis”