Tarjetas de Feliz Año Nuevo 2013

Hola amigos, cada vez estamos más cerca del año nuevo y aquí en el blog quiero seguir compartiendo unos buenos recursos que les puede gustar mucho. Para esta oportunidad les quiero presentar una lista de sitios web para que puedan enviar Tarjetas y postales de Feliz Año Nuevo 2013, para que hagan llegar a sus familiares y amigos un gran mensaje de felicitación por este gran día festivo.

Creo que siempre todos optan por enviar tarjetas y postales virtuales de Feliz Año Nuevo 2013 ya que es una gran alternativa para mandar un saludo cordial a todos sus seres queridos, sean amigos, familiares o personas que consideres gratas pero en estos días no esté cerca de ti; por eso no seas la excepción y si necesitas enviar un mensaje a alguien, puedes enviar una tarjeta virtual para expresar tus sentimientos y desearle un próspero año nuevo.

Si te gustó, apóyanos haciendo clic en me gusta, apretando el botón +1 y dejando un comentario, gracias

Tarjetas de Feliz Ano Nuevo 2012


Bueno amigos, a continuación les dejo la lista de sitios para que puedan enviar tarjetas y postales de Año Nuevo 2012 gratis a sus familiares y amigos:

Gusanito.com: Este sitio web es un clásico, contiene muchas postales de año nuevo bien bonitas y animadas. Seguro lo recuerdan porque conocen a los personajes principales Wamba y Wero.

Shoshan.cl: Buen sitio que te permite enviar tarjeta de feliz año nuevo 2013 según el momento que estás viviendo, seguro se lo envías a un amigo, a tu pareja a la distancia o simplemente para felicitar a tus amistades y familiares. Muy bueno.

Shoshan.net: Otro sitio que te permite enviar tarjetas postales para felicitar por el año nuevo 2013, entre las cuales tiene tarjetas estáticas o animadas, hay bonitos modelos de diferentes colores. Recomendado.

TuParada: Otro clásico que te brinda una gran variedad de postales estáticas y animadas para que puedas enviar para felicitar a tus seres queridos por este nuevo año 2013 de una manera muy sencilla.

CiberPostales.com: Un sitio web bien simpático, que usa animaciones para año nuevo representadas por caricaturas de animalitos.

Tarjetas Bubba: Sitio web parecido al primero que mencioné, porque usa representaciones animadas para año nuevo en flash con un humor bien curioso.

Espero que les haya gustado esta gran lista de sitios, aprovéchenlos y que la sigan pasando bien todos este nuevo año 2013, saludos.

ComparteShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un pensamiento sobre “Tarjetas de Feliz Año Nuevo 2013”