Sorteo de partidos Mundial Sudáfrica 2010 en directo | En VIVO

Última actualización el 4 diciembre, 2009 por SkNeO2

Eliminatorias Sudáfrica 2010Hola amigos, como saben el día de hoy 4 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de partidos para el Mundial Sudáfrica 2010, en el cual se podrá ver que equipos conformarán los grupos de la primera fase del torneo mundial de fútbol.

No se olviden que las selecciones clasificadas por zona geográfica son las siguientes:

En Africa hay 6 selecciones clasificadas y son: Sudáfrica, Ghana, Costa de Marfil, Camerún, Nigeria y Argelia.

En Europa hay 13 selecciones clasificadas y son Holanda, Inglaterra, España, Alemania, Italia, Serbia, Dinamarca, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia, Portugal y Francia.

En América del Sur hay 5 selecciones clasificadas y son: Brasil, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay.

En América del Norte, Centroamérica y el Caribe hay 3 selecciones clasificadas y son: Estados Unidos, México, Honduras.

En Asia hay 4 selecciones clasificadas y son: Corea del Sur, Corea del Norte, Australia, Japón.

En Oceanía hay 1 selección clasificada y es: Nueva Zelanda.

Y bueno, la idea del post era presentarles un reproductor de video para que vean el sorteo de partidos del Mundial FIFA Sudáfrica 2010 y lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo, así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este sorteo desde su trabajo, desde un cyber café u otros lugares que crean adecuado … para que sientan que están mirando televisión desde la comodidad de su casa. Saludos y gracias por su preferencia.

A continuación les presento el reproductor de video, dale click al play y recuerden que a veces tarda un poco en cargar por eso tengan paciencia. Estaré monitoreando el partido para que no tengan problemas.

Si quieres ver la señal sin ese anuncio pesado de cuenta Premium en Justin TV te recomiendo que descargues el programa Ultrasurf: Descargar aquí. Nota: Cuando termines de descargarlo, ejecútalo y luego ve al botón que dice “Home”, se abrirá una pantalla de tu navegador y aparecerá un candado amarillo en la parte inferior derecha de tu pantalla, por último entra nuevamente al blog para ver el video. Disfrútenlo.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.