Silvia la novia de Jaime Bayly | Videos Youtube

Última actualización el 8 febrero, 2010 por SkNeO2

Silvia la novia de Jaime BaylyHola amigos, este post va orientado a todos el público peruano que visita el blog, ya que en esta oportunidad les quiero presentar un set de 3 videos para que conozcan a Silvia, la nueva novia de periodista y escritor Jaime Bayly.

Como saben todos los domingos a las 10 de la noche aparece Jaime Bayly en su programa de televisión El Francotirador y el día de ayer domingo 8 de febrero todos los jóvenes peruanos esperabamos saber más sobre su supuesta candidatura y proyectos para el mismo, pero resulta que su programa esta vez dejó a un lado lo político para meternos en su vida sentimental y con ello presentó oficialmente por la televisión a su novia Silvia, una mujer muy guapa de 21 años que además resultó ser también una intrépida loca y escritora, con la cual estuvo cuando ella recién tenía 19 años.

En casi todo el programa Jaime Bayly se enfocó en las partes más sentimentales y locas de de su relación con Silvia, los cuales contaron sus anécdotas como pareja, como por ejemplo la vez que se conocieron, sus encuentros en Miami y una que otra cosa más. La verdad que el programa fue muy entretenido a pesar del miedo que demostraba Silvia en cada una de sus respuestas a las preguntas de Jaime Bayly.

Ya he tenido la oportunidad de leer en muchos diarios online de mi país y en otros lados que catalogan a Silvia como una calabacita y que lo hizo simplemente por querer hacerse conocida, lo cual es una idea que yo no comparto por el simple hecho que es simplemente una entrevista para un programa de televisión y así tal cual entrevistan a otras personas como políticos u otros, creo que no tiene sentido lanzar comentarios ofensivos.

Algo que si puedo compartir con otros comentaristas es que mandaban piropos a Silvia … cosa que se pudo notar a leguas porque en realidad si es muy guapa y creo que a cualquiera le temblaría el bobo al verla. En fin, creo que Jaimy Bayly tiene tremenda suerte y a ver si se deja de sonseras al decir que es gay jaja.

Otra cosa les aviso, con este post no quiero hacer propaganda a Jaime Bayly ni cosa por el estilo, sino que se me ocurrió colocar el post por sencilla diversión y además porque me gustó la entrevista. Por último, espero que disfruten los videos y si desean comparten el post con sus amigos del Facebook haciendo uso del botón azul que ven arriba. Saludos!

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

6 pensamientos en “Silvia la novia de Jaime Bayly | Videos Youtube

  1. Visitante

    jaime siempre a sido gay y lo ha demostrado la entrevista es para que ella venda sus libros y sea mas famosa

  2. Visitante

    PLOP!!!Que verguenza ajena es toda esta entrevista

  3. Visitante

    suerte jaime y silvia que tengas mucha suerte con tu novela.no pongan atencion es espura envidia.desde miami.

  4. Visitante

    nonoo.. tremenda suerte q tiene esta fulana!!! de estar de novia d mi querido jaimeee jiji

  5. Visitante

    solo es una ayudita pra que esta bella joven venda sus libros.

  6. SACCPERUANO

    Hey silvia esta buena …xD

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.