Sandra Alionco Miss Reef Internacional 2011 Fotos

Última actualización el 24 febrero, 2011 por SkNeO2

Sandra Alionco Miss Reef Internacional 2011 FotosHola gente, ahora les quiero compartir una entrada que resultará de mucho agrado para el público masculino y es que en el tiempo que me ausente se han dado muchos eventos playeros, entre los cuales también está el Miss Reef Internacional 2011, donde la ganadora fue la brasilera Sandra Alionco.

El Miss Reef, en cualquier parte del mundo, trata de premiar a las mujer con el mejor trasero (colita) del certamen y como es de esperarse siempre deja con la vista satisfecha a los varones.

Bueno, como ya lo comente anteriormente, la ganadora de este concurso fue Sandra Alionco, una brasilera de curvas pronunciadas y dueña de un señor trasero que con mirarlo no te queda más que decir – ¡WOW pero que cola tan grande! – Y por cierto, ahora que recuerdo ya la he visto posar en distintas revistas brasileras, donde en algunas salia en bikini y otras al desnudo.

En fin, como sé que van a querer ver todas las fotos de este evento, abajo les dejo un link para que tengan el placer de ver a Sandra Alionco desde varios ángulos y así puedan colmar su ansiedad por ella. Espero que les guste, saludos

Para ver un set de muchas fotos de Sandra Alionco en el Miss Reef Internacional 2011, has click aquí: Acceder aquí

Sandra Alionco Miss Reef 2011 Sandra Alionco Miss Reef 2011

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.