Rocio Marengo Revista Playboy Argentina Mayo 2010

Última actualización el 24 mayo, 2010 por SkNeO2

Rocio Marengo Revista Playboy Argentina Mayo 2010Hola amigos, para este nuevo post vamos con más imagenes de mujeres bonitas, así que para esta ocasión les quiero dejar un enlace para que puedan obtener la edición mayo 2010 de la revista Playboy Argentina, donde tiene en portada y contenido a la hermosa Rocio Marengo, una hermosa rubia que por primera vez se mostrará como vino al mundo para una revista de hombres.

Como saben, la revista Playboy Argentina son mis favoritas, porque te muestran a las mujeres más guapas que puedas haber visto en trapitos y en unas excelentes poses, además las chicas argentinas tienen como un don para ser carismáticas y sensuales en las fotos. En esta ocasión la conejita fue Rocio Marengo, que al fin se atrevió para posar en lencería y sin trapitos en una sesión de fotos realizado en el Palacio San Miguel (microcentro porteño), así que ya tienen una buena razón para verla lucir ese 95-63-97 que tiene como medidas – realmente es una increíble edición para celebrar el bicentenario de Argentina.

No te olvides compartir las fotos de Rocio Marengo con tus amigos de Facebook usando el botón azul que ven arriba, gracias

Para ver las fotos de Rocio Marengo en la Revista Playboy de Argentina sigue este enlace: Acceder aqui.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.