Rituales de Año Nuevo 2013

Última actualización el 26 noviembre, 2012 por SkNeO2

Rituales de Año Nuevo 2013Hola amigos, estamos a pocos días de fin de año y ahora quiero presentarles algunos tips para recibir el nuevo año 2013 de la mejor manera posible, para ello me dispongo a compartir con ustedes los mejores rituales para recibir el año nuevo 2013, cosa que tienes una serie de alternativas que puedes usar para empezar bien este próximo año, el cual deseo de todo corazón les venga con más energía y suerte.

Para continuar, les presento 9 de los mejores rituales para recibir el año nuevo 2013, los cuales son considerados de los más confiables por su grado de efectividad e incluso pueden realizar varios de ellos empezando este nuevo año, disfrútenlos:

Si te gustó, apóyanos haciendo click en me gusta, votando +1 y dejando un comentario, gracias

1.- Primero, el ritual de la maleta, el cual es considerado el más popular, ya que la maleta simboliza futuros viajes para este año nuevo que llega. Para llevar a cabo este ritual tienes que salir de tu casa con una maleta y caminar por un buen rato con ella. Por ejemplo aquí en mi país muchos salen con su maleta y dan un par de vueltas a la cuadra, en algunos casos los hacen en pareja cuando ya se trata de un viaje de amor.

2.- Segundo, si eres de las personas que tiende a tener muchos enemigos, entonces te recomiendo el famoso ritual de la escoba, el cual consiste en barrer tu casa con fuerza hacia la calle, con el fin de eliminar toda esa energía negativa que te rodea, la mala vibra y evitar todo lo malo que se te pudiera acercar.

3.- Tercero, uno de los más pícaros y populares que existe, es el famoso ritual del calzón o de la lencería, el cual consiste en usar prendas de color completo para conseguir algo preciado en el año. Por ejemplo dicen que si vistes un calzón rojo para recibir el año nuevo, eso significa que tendrás un año muy lleno de amor … pero si lo que deseas es éxito, dinero y mucha suerte, tendrás que usar un calzón amarillo.

4.- Cuarto, si lo que necesitas es dinero a montones o mejorar tu situación económica, para ello existe el ritual del dinero y aunque la verdad muchos de nosotros lo hacemos de manera inconsciente, casi nadie centra su energía en ello para recibir el año nuevo. Este ritual consiste en recibir el año con dinero en el bolsillo o con una moneda en en tu calzado.

5.- Quinto, otro de los rituales más populares que existe está el ritual de las 12 uvas, el cual consiste en empezar a comer 12 uvas a la llegada del año nuevo, de tal manera que consumas una uva y vayas pidiendo un deseo por cada una de ellas. Según tengo entendido no interesa si las uvas son negras o verdes, pero si deseas quitarte las dudas consume 6 negras y 6 verdes.

6.- Sexto, si quieren un ritual para mejorar su situación económica el cual no involucre tener dinero a la mano, les recomiendo el ritual de las lentejas, el cual consiste en comer una cucharada de lentejas cocidas para recibir el año nuevo, con esto te aseguras un año lleno de abundancia.

7.- Séptimo, otro ritual que va de la mano con el ritual de la escoba es el ritual del agua, el cual consiste en arrojar el agua de un vaso a la llegada del año nuevo, con el fin de eliminar penas, molestias y toda la negatividad que te rodea.

8.- Octavo, si eres de las personas que le gusta decorar su casa con muchos colores, entonces te recomiendo el ritual de las velas de colores, la cual consiste en encender distintas velas de colores según la energía de desees atraer en este nuevo año. Por ejemplo puedes usar velas para atraer la paz, velas amarillas si lo que deseas es la abundancia, velas rojas para atraer el amor a tu vida, velas verdes para la salud, velas blancas si lo que deseas es la claridad y velas naranjas que simbolizan inteligencia.

9.- Noveno y último, para terminar el ritual la ropa interior, es muy parecido al ritual del calzón (lencería) ya que consiste en usar ropa interior de color amarilla para recibir el año nuevo y asegurar así tu felicidad, aunque les comento que hay algunas restricciones, como por ejemplo usar la ropa interior al revés, pero cuando llegue el año nuevo te lo vuelves a poner en el lado correcto. Además se dice es mucho mejor cuando alguien te regala la ropa interior.

Para terminar esta entrada, les quiero comentar que cualquier ritual puede funcionar siempre y cuando enfoques todas tus energías positivas en ello, eso significa que si has deseado mejorar en ciertos aspectos usando algunos de estos rituales, te recomendamos concentración para te funcionen a la perfección. Recuerden que la buena vibra siempre atrae lo bueno en la vida, en fin, espero que les haya gustado, saludos y espero disfruten de estos buenos rituales de año nuevo 2013.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

43 pensamientos en “Rituales de Año Nuevo 2013

  1. Visitante

    hay otro rito que es si te quieres casar a las 12 en punto, te subes en una silla y saltando pides me quiero casar

  2. elizabeth

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  3. luciabeauty

    Hoola soy lucy y ME parecieron geniales todos los tips para celebrar el año nuevo, por mi parte voy a hacer las que pueda!arreglaré mi maleta y adentro voy a poner todo, menos el vaso con agua y me iré a pasarlo con mi familia !! que lo pasen muy bien mañana! y que no se les olvide ningunos de los rituales, yo los imprimieré chaoooo

  4. Visitante

    Hola!
    Tengo una duda con respecto a los rituales que se hacen en nochevieja.
    En algún lugar leí que para atraer el amor. Se debía coger una fotografía de la persona a la que amábamos, hacer un atillo con un lazo rojo y dormir con la foto bajo la almohada la noche del 31 al 1 de enero… mi pregunta es… Qué se hace con esa foto y con ese lazo una vez pasada es noche? Se guarda tal cual, se tira, se deshace sin ningún problema… espero que puedan ayudarme porque no me gustaría conseguir el efecto contrario de lo que buscaba..
    Muchas gracias!

  5. Visitante
  6. Visitante

    Hola! Hace mucho ya de esta publicación pero es que tengo una duda con respecto a los rituales que se hacen en nochevieja.
    En algún lugar leí que para atraer el amor. Se debía coger una fotografía de la persona a la que amábamos, hacer un atillo con un lazo rojo y dormir con la foto bajo la almohada la noche del 31 al 1 de enero… mi pregunta es… Qué se hace con esa foto y con ese lazo una vez pasada es noche? Se guarda tal cual, se tira, se deshace sin ningún problema… espero que puedan ayudarme porque no me gustaría conseguir el efecto contrario de lo que buscaba..
    Muchas gracias Guillermo!

  7. Visitante

    gracias guillermo por tu tiempo,ojala tengas un excelente año. gracias bye

  8. Visitante

    un feliz año para todas y todos
    en mi casa acostumbramos las 12 uvas. Nuestra tradición es quien termine de comer las 12 uvas antes que los demas es a quien se le cumplen los deseos. En mi propia experiencia con las uvas (siempre supe que era tradición de mi familia,nunca pense que fuese un ritual) igual, de los 12 deseos siempre se me ha cumplido la mayoria (no al pie de la letra) pero, sí, sucede algo. Lo recomiendo, además es divertido, usamos UVAS oscuras grandes y frescas (no ciruela,no uva pasa ni uvas verdes) servidas de a 12 en platos pequeños a cada persona, se desea feliz año a cada persona presente, se da el abrazo (muchos lloramos de felicidad) y luego pasamos a comer las uvas. Cada Uva debe ser bien masticada con las semillas y todo, y no se debe comer la otra sin terminar la que se tiene en la boca.
    Me gusta porque es divertido como la gente se "atora" tratando de comerselas lo más rápido posible. Recuerden una por una, si te metes las uvas sin terminar la que tienes en la boca – ES TRAMPA !! jajaja
    Feliz 2010

  9. fabian

    FALTA OTRO BUEN TIP escribir en un papel balco todas las cosas negativas que te paso el año nuevo Y QUEMARLO A LAS 12 de la noche
    y otro es ESCRIBIR EN UN PAPEL BLANCO TODAS LAS COSAS NEGATIVAS que quieres que te ocurran en el 2010 y DORMIR CON EL PAPEL O CUANDO SALGAS pero no sacar para nada del bolcillo el papel y asi RECIBIR EL 2010 eso si es cierto a mi me paso con tod lo que escribi el 2009
    pero no tod pero si atina algo
    BUENO SALUDOS

  10. Visitante

    me encantaron tus consejos los llevare a cabo felicidades a todos

  11. Visitante
  12. Visitante

    ola una cosulta la ropa interior blanca no sirve d nada o si?

  13. Visitante

    HOLA

    GUILLERMO ES CIRTO Q LA LUNA AZUL DE HOY

    TE AYUDARA A PEDIR TUS DESEOS Q SETE CUMPLAN ????????????????????

  14. Visitante

    HOLA GUILLERMO ES CIERTO Q LA LUNA HOY SERA AZUL Y Q TE AYUDARA EN TODOS TUS DESEOS Q PIDAS EL DIA DE HOY ??????????????

    **********FELIZS AÑO 2010!!!!!!!!!!!

  15. Visitante

    hola guillermo, el ritual del dinero nada mas es ponerte las monedas en el calzado sin hacer nada mas? o tines q decir o hacer algo mas las monedas telas tiene q dar alguien o tu yas ???????

    ojala y puedas respondre mis inquietudes telo agradesco felizs año 2010!!!!!!!!

  16. Guillermo

    Hola nuevamente a todos, a ver las prendas y la moneda deben estar puestas antes que llegue las 12 de la noche para que reciban el año nuevo con ellos y luego trata de vivir intensamente las primeras horas del primer día de año nuevo … después te las puedes quitar cuando vas a descansar.

    Para la pregunta de Sandra, el año nuevo se recibe con la moneda puesta en el zapato. Ahora con respecto a usarlo en uno o en los dos zapatos, hay mucha ambigüedad de eso en las explicaciones que dan los expertos, ya que unos recomiendan en uno y otros en los dos … pero sabes creo que la idea es canalizar tu energía en los rituales que uses, así que usar la manera en uno o en los dos zapatos me parece indistinto. Lo que si haría después es guardar esa moneda por todo el año, ya que al concentrar tu energía en los rituales ellos conservan parte de ello.

    Saludos y Feliz Año Nuevo 2010

  17. Sandra

    Guillee(: Tengo una dudita sobre la moneda en el zapato.. y si lo pongo en los dos? en qe momento lo pongo y en qe momento lo saco.. recibo el año con la moneda o despues de las 12? Gracias de antemano y Feliz Año 2010 y los qe vengan :D!

  18. Visitante

    pero cuando se pone uno la moneda y cuando la ropa interior y claro cuando se lo debe quitar

  19. Guillermo

    Hola, a ver por partes, primero con respecto al tema de la luna azul … en verdad desconozco si tiene algún poder en particular pque influye sobre los rituales :(

    Con respecto al del zapato, según tengo entendido es en cualquiera de ellos :)

  20. GABRIELA LOZA

    HOLA GUILLERMO

    LA MONEDA SE PONE EN EL ZAPATO IZQUIERDO O DERECHO

    FELIZ AÑO NUEVO

  21. Visitante

    HOLA GUILLERMO

    LA MONEDA SE PONE EN EL ZAPATO DERECHO E IZQUIERDO ?

    FELIZ AÑO NUEVO Y Q TODO TE VAYA BIEN GRACIAS

  22. Visitante

    el año pasado le comente a una amiga que en un papel escribiera lo que no queria para el año que entraba y cuando la botella de champan mini que se iba a tomar se vaciara la metiera alli toda la noche a la mañana sigueinte la sacara y lo quemara y lo echara sobre la tierra y se la cumplio los 3 deseos que pidio que se fueran de su vida espero que a la que la hace falta la vendria muy bien aunque tambien hay otras formas de limpiarse con romero ruda y lavanda que se bañe con ello durante 3 dias seguidos despues de haberse lavado y no se seque solo la tohaya por encima nada mas espero que sirva a mas deuno os lo desa la bruja del campo

  23. Visitante

    hola guillermo una super duda me acabo de enterar que este 31 es luna azul y dicen que hace que la energia sea mas fuerte esto ayuda mas para los rituales de fin de año?

  24. Visitante

    hola guillermo te agradesco muchusimo tu ayuda y lo voy a buscar y hacer ya te contare como me a ido re deseo de todo corazon que todos tus deseos te se cumplan muchas gracias y feliz año a todos

  25. Visitante

    hola guillermo, nuchas gracias por estos consejos hay que tomarlos en cuenta para la prosperidad del futuro año, pero con especto al ritual de las velas cuantas hay que encender, y la monedad en el zapato es en ambos o unicamente en uno. saludos y que pases un buen feliz año nuevo.

  26. Guillermo

    Hola, a ver creo que la pregunta de los dos rituales ya la había respondido pero bueno, como les comenté la idea de los rituales es algo así como atraer con tu energía aquello que quieres y usas los rituales como fuente de ello, dicen que cuando usas más de dos no sabrás como canalizar esa energía a muchas cosas, por eso se recomienda solo 2.

    Si lo que se desea son varias relacionadas por ejemplo, amor, paz, felicidad y dinero – para ello está el ritual de las 12 uvas, ya que puedes pedir un máximo de 12 deseos.

    Para la prosperidad en el hogar, dicen que es bueno y muy recomendable aplicar el ritual de las velas, para ello usa velas azules que es símbolo de paz y prosperidad.

    Para el último anónimo, te comento que yo siempre confío mucho en el ritual de las 12 uvas, pero la idea no es solo de pedir 12 deseos si no de lograr con tu energía que todo tu entorno se ajuste poco a poco a ti, en especial si dices tener problemas en cadena. Pero si lo que deseas es quitarte del todo la mala racha, lo que he visto bastante es que usan baños de florecimiento a base de hierbas y esencias especiales.

    Saludos!

  27. Visitante

    hola guillermo primero desearte un feliz año nuevo me gustaria saber si puedes ayudarme porque ya estoy verdaderamente desesperada de unos años atras no hay manera de acabar con las deudas cada vez que soluciono un problema me sale otro y ahora nuestra cituacion es desesperante ya nos no llega ni para comer si sabes como ayudarme te lo estaria agradecida eternamente muchas gracias y un beso

  28. Visitante

    FELIZ NAVIDAD QUE PUEDO HACER PARA LA PROSPERIDAD EN EL HOGAR, Y PARA TENER DINERO LA MONEDA SE PONE EN CADA ZAPATO UNA O SOLAMENTE EN UN PIE

  29. Visitante

    Feliz a navidadd y un prospero año nuevo lleno de alegrias y bendiciones para ustedes.
    Creen en verdad que funcionen por que ami mo me a funcionado ninguno

  30. Visitante

    hola, cual ritual me recomiendas para desacerme de la mala suerte y se me abran los caminos para el trabajo y el amor, gracias

  31. Visitante

    Hola gille, una pregunta, que pasa si quiero hacer mas de dos rituales?
    AYUDAAME

  32. Visitante

    ME ENCANTA QUE LA GENTE TENGA FE Y CONFIANZA EN ESTOS RITUALES LA VERDAD YO SOY MUY MUY CREYENTE DE ESTAS COSAS Y POES … ES INTERESANTE PODER INTERACTUAR ENTRE VARIAS ENERGIAS Y ASEAN POSITIVAS O VISEVERSA SOLO K AHI K DESASERCE DE ESO K NOS BLOQUEA

  33. Guillermo

    Hola, a ver responderé las preguntas. Para le pregunta de la cantidad de rituales que se pueden hacer, recomiendan máximo 2.

    Para el uso de ropa interior de distintos colores, tuve que preguntar a una especialista del tema y me comentó que es recomendable usar todo de un color uniforme y no mezclar, ya que la energía debe concentrarse sobre algo específico. Saludos

  34. Visitante

    Hola Guillermo oye si quiero usar los 2 colores de calzones lo puedo acer? porque quisiera acer que me vaya bien en el amor con mi esposo y tambien con el dinero. Gracias y buenas vibras para ti y tu familia.

  35. Visitante

    Buenas tardes…. disculpa con respecto a la ropa interior se puede usar la parte de arriba de un color y la de abajo de otro.. gracias y feliz año 2010….

  36. Visitante

    Muchisimas gracias por estos rituales, pero tengo una inquietud y es minimo ¿cuantos rituales se pueden hacer para empezar el año?
    solamente 2 o no importa cuantos se hagan.

    Muchas gracias y te deseo un feliz año lleno de muchas cosas positivas.

  37. Guillermo

    Hola, por tu pregunta me puse a investigar algo más sobre las cabalas y rituales de año nuevo, según las personas que saben más de esto dicen que se tiene todo el día del primero de enero para realizar cualquiera de los rituales.

    Incluso puedes usar varios pero es mejor solo usar 2, además es recomendable hacerlo dentro de la primera hora del año nuevo.

    saludos y gracias por preguntar, con esto me incentivan a investigar mas sobre el tema.

  38. Visitante

    HOLA GUILLERMO
    GRACIAS POR TUS CONSEJOS PERO DOS PREGUNTAS
    TODO LO TENGO QUE HACER ALAS 12 DE LA NOCHE NO TUBIERA TIEMPO .
    Y NO VOY A ESTAR EN MI CASA COMO LO HAGO.
    MUCHAS GRACIAS FELIZ AÑO 2010.

  39. Guillermo

    el que siempre hago el de las 12 uvas ! en este año se me han cumplido las 12 cosas que pedi :-)

    Espero que para este nuevo año se me cumplan nuevamente todos mis deseos :-) Saludos y feliz navidad a ti tambien

  40. Visitante

    Guillermo, primero que nada, ¡Feliz Navidad! Dime, ¿qué rituales has hecho que se te hayan cumplido?

  41. Visitante

    ya me saque la duda de la ropa interior jajaj gracias…..

  42. Guillermo

    Lo que tienes que hacer es agarrar tu vaso con agua y luego arrojas toda el agua hacia la calle para quitar esa mala vibra que hay :-) saludos y tambien feliz año nuevo para ustedes :)

  43. Visitante

    Hola Guillermo

    No te rias, pero tenemos una duda….el vaso con agua …¿para dònde
    tiramos el agua?¿por la ventana?¿en el piso?¿al aire adentro? ¿al aire afuera?
    Nos encantaron tus tips, veremos cuantos llegamos a hacer porque queremos un 2010 super.
    Tambièn te deseamos lo mejor para vos por tu buena onda
    ¡FELIZZZZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

    NATI Y VERO
    pd: TE UN MAIL POR SI PODES CONTESTARNOS: [email protected]

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.