Rituales (cabalas) para Año Nuevo 2013

Rituales cabalas para año nuevo 2013Hola amigos, a continuación les presento los mejores rituales (cabalas) para recibir el año nuevo 2013, ya que estamos cada vez muy cerca y me imagino muchos están al pendiente por saber como empezarlo de la mejor manera.

Bueno, estoy seguro que ya conocen algunos de los que presentamos, pero en realidad hay varios rituales (cábalas) de año nuevo 2013 así que tomen en cuenta los que mejor se ajustan a sus deseos, así que sin más previa les dejamos los rituales y cábalas de año nuevo más populares que existen hoy en día:

Si te gustó, apóyanos haciendo click en me gusta, votando +1 y dejando un comentario, gracias

Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Calzones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar
totalmente limpio.

Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

En el blog, les deseaños que pasen un excelente Año Nuevo 2013 y espero que les haya servido estos rituales y cábalas de año nuevo, saludos y un fuerte abrazo a todos.

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

47 pensamientos sobre “Rituales (cabalas) para Año Nuevo 2013”

  1. Gracias por todo, y que el año nuevo nos vaya bien ha todos en salud dinero amor y trabajo, suerteeeeeeeeeeee…….

  2. Muchisimas gracias por estos rituales,se me hacen muy concretos y sanos, haré por lo menos tres, claro que todo con fé tiene resultados. Les deseo un muy buen año 2012 con trabajo, salud y amor.

  3. gracias x los rituales estan muy buenos habra que hare los y veremos los resultados.Les deseo un FELIZ AÑO 2012!

  4. pues yo hice el año pasado la de la moneda en el zapato y si me resulto asi que este año la voy a volver a hacer este año

  5. Es increible como la gente se preocupa mas por cosas como la cabalas de ñao nuevo que por la oracion y la fe. Dios nos ama y nos bendice a pesar que lo podamos olvidar. Luego es peor aun cuando, a pesar de que nosotros mismos lo sacamos de nuestras vidas, cuando nos suceden desgracias acudimos a Él de una u otro forma o peor aun, le hechamos la culpa de lo que pasa o dudamos de su existencia. No digo que hacer las cabalas es malo, solo que no es lo correcto cuando ellas, para nosotros, tienen mas importancia que la vida de fe. Feliz año nuevo y que Dios los bendiga en abundancia! =)

  6. tengouna cabala muy efectiva, faltando 5 minutoss para las 12 se meten el corcho del champagne por el po… y veran k suerte la del proximo año y mientras mas corchos se metan al cu… mas sera su suerte! asegurado,ya lo vengo haciendo 5 años seguidos!!!

  7. Un ritual que siempre hago cada año y que NUNCA me ha fallado es rezar el Padre Nuestro justo a las 12 campanadas primero para dar gracias a Dios por lo recibido en el Año que pasó (aún si este no fue el mejor para mí) experiencias, amistades, trabajos así como para agradecer por lo nuevo que traera consigo el Año Nuevo y en segundo para la protección de mi familia, amigos, amistades y en general para toda la gente y obvio para mí… No olviden ante todo soltar las energías negativas. Ah¡ casi lo olvido para crear una mejor atmósfera en donde vayas a recibir el Año Nuevo prende varitas de incienso para limpiar la energía de las personas y así evitar malos deseos y discordias, inténtelo NUNCA NUNCA me ha fallado¡¡¡ Besitos y pues ÉXITO en este inicio de año.

  8. una consulta
    voy a esperar el año nuevo en casa de mis padres,que pasa con las cabalas por ejemplo si barro en la casa de mi mama eso también espanta las malas vibras de mi casa (q vivo bastante lejos???)y con las luces encendidas etc,
    a la espera de una pionta respuesta

  9. Hagamos algo , a las 24:00 en punto pidamos por todos los que leímos esta página para que se nos cumplan nuestros deseos

  10. la verdad que hacia rato que estaba buscando estos secretitos muchas garcias voy a poner en practica varios ya que este año no fue muy bueno para mi!!Feliz comienzo de año

  11. Saludos a todos y que tengan un año de muchas alegrias y que todo sea para bien y mi kabala es esta y es muy efectiva, yo la estoy haciendo por cuarta vez y me fue de maravilla yo en una copa voy poniendo una moneda y pidiendo un deseo y con la vela voy tapando la moneda y asi sigo hasta terminar con las doce monedas y la vela es muy efectivo

  12. ANTES DE INICIAR CUALQUIER TIPO DE KABALA, LO PRIMERO ES DAR GRACIAS A DIOS POR EL AÑO 2010, Y DARLE LA BIENVENIDA AL AÑO 2011 Y HACER UN BRINDIS PRIMERO CON DIOS Y DESPUES CON TODOS YA QUE EN ESE MOMENTO ESTAS PONIENDO A DIOS COMO CENTRO DE TU HOGAR Y DE TODA TU FAMILIA, PIENSA QUE SIN ÉL NO SOMOS NADA, PORQUE TODO VIENE DE ARRIBA. FELICIDADES Y QUE LAS BENDICIONES LOS PERSIGAN.

  13. Hola a to2; antes que hagan todo eso den gracias a quien le rezen x el año que se fue y x el k viene!!! y dp hagan todo lo demas veran que les va de maravilla!!!
    FELIZ AÑO K STEN LLENOS DE MUCHA DICHA Y FELICIDAD TANTO USTEDES COMO SUS FAMILIAS DESDE MEXICO SALU2 A TO2!!!!

  14. Saludos a todos y que comiencen un año maravilloso. buenas cabalas, yo he hecho la del dinero en la mano y en el zapato, y es espectacular…a comer lentejas e uvas…..y cuando lo hagan reciban el año arriba de una silla…y bien contentas (os) se acordaran de mi
    cariños y feliz año 2011

  15. HAGAN SUS CABALAS CON MUCHA FE..EN LO QUE DESEEN..MENTALIZEN TODO LO QUE QUIEREN LO BUENO QUE QUIEREN ..NUNCA DIGAN LA PALABRA "OJALA" DIGAN MAS BIEN…YO LO MEREZCO,PORQUE SOY BUENA PERSONA..
    DIOS LOS BENDIGA
    Y UN FELIZ AÑO PARA TODOS :)

  16. tengo una duda….si quisiera hacer por ejemplo lo de la maleta, lo del vaso de agua, lo de barrer, lo de las lentejas y las uvas….no importa si me paso de las 12 la noche??? osea que no todo lo haga en punto de las 12????

  17. Buenísimas tus cábalas.. He puesto mucho en practica lo del dinero en manos y bolsillos, las lentejas, las velas y les cuento que me va muy bien gracias a Dios…!!! Felices Fiestas para todos y éxitos!!!

  18. siiiiiiiiiiiiiiii ojala q todos podamos acer estas cabalas y pasarla un año nuevo super duper mega archi cooooooooooolllllllll y que el amor el dinero y la paz en todas nuestras casas .
    gracias y feliz año nbuevo

  19. MUY BUENO GRACIAS, OTRA CABALA ES HECHARTE UN POQUITO DE CHAMPANG DETRAS DE LAS OREJAS OTROS SE BAÑANA EN CHAMPAN O SE HACEN UN BAÑO DE FLORES DE TODOS LOS COLORES, SUERTE Y FELIZ AÑO 2011 A TODOS, ROX

  20. GRACIAS POR RECORDARNOS Y ENSEÑARNOS ESTOS TRUQUITOS HE REALIZADO LA DE LA ROPA INTERIOR AMARILLAS Y LAS VELAS Y ME HAN RESULTADO FELIZ AÑO A TODOS

  21. GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS ES BUENO COMPARTIR LOS CONOCIMIENTOS TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2011 UN AÑO LLENO DE PAZ ALEGRIA DICHA FELICIDAD DE BENDICION

  22. Muy bonito,cuando se trata de compartir cosas agradables,muchas FELICIDADES A TODOS! un zosten rojo y el calzòn amarillo estoy completa.

  23. Lo de la lenteja es verdad,si comes un plato de lentejas no te faltara el trabajo y el dinero.Esta comprobado por mucha gente que andaba de tapa caida.

  24. hola como estan deseo compartir con ustedes otro truco 12 monedas de distina denominacion al a una de la mañana del dia 1 de enero regala cada moneda a 12 personas distintas y la numero 12 la cuelgas detras de la puerta veras los cambioa en el año

  25. buenísimo!! muchos de ellos no los conocía, aunque no soy supersticiosa, nada pierdo en tenerlo en cuenta. Lo mas pronto posible me compro un conjunto de lencería roja, jaja..
    gracias !! interesante información ..

  26. BUEN TRABAJO ME ALEGRA QUE EXISTA ESPIRITU OPTIMISTA Y TODO LO QUE SE HAGA PARA TENER UNA VIDA MEJOR BIENVENIDO SEA. LOS INVITO TAMBIEN A CONOCER MAS RITUALES EN MI TIENDA ESOTERICA EN SANTIAGO DE CHILE EN SAN ANTONIO 468 LOCAL 67 A PASOS DEL METRO PLAZA DE ARMAS

  27. Me encantoo. De ropa nueva, la maleta, la moneda en el zapato me han funcionado perfectoo!! … Otra cosa, después del ano nuevo procuren portarse y estar como quieran que les vaya durante esos 12 meses, hasta que duerman.

    Saludos =)