Recuperar contraseña de Hotmail Messenger

Última actualización el 10 febrero, 2010 por SkNeO2

Recuperar contraseña Hotmail MessengerHola amigos, como saben son muchos en el mundo que usan Hotmail como servicio de correo y Messenger como servicio de mensajería instantánea, por ello es muy importante conocer algunos medios para que esos usuarios sepan como recuperar la contraseña de Hotmail o Messenger.

En realidad la contraseña de Hotmail es la misma con la que accedes a tu Messenger, por eso es que aquí verás en nuestro primer método el tip para recuperar tu contraseña por medio de Messenger y con ello puedas luego acceder a tus servicios de Windows Live como antes lo hacías.

La idea del post es presentarle dos soluciones, así que para empezar les quiero presentar un programa muy popular llamado MessenPass, con el cual podrás recuperar tu contraseña Messenger y de otros sistemas de mensajería instantánea con tan solo ejecutarlo en la PC.

Recuperar contraseña Hotmail Messenger
Para descargar MessenPass gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

Con MessenPass podrás recuperar contraseñas guardadas de los siguientes programas de mensajería instantánea como por ejemplo:

- MSN Messenger
- Windows Messenger (En Windows XP)
- Windows Live Messenger (En Windows XP/Vista/7)
- Yahoo Messenger (Versiones 5.x y 6.x)
- Google Talk
- ICQ Lite 4.x/5.x/2003
- AOL Instant Messenger v4.6 o inferior, AIM 6.x y AIM Pro.
- Trillian
- Trillian Astra
- Miranda
- GAIM/Pidgin
- MySpace IM
- PaltalkScene
- Digsby

Como verás MessenPass te permitirá recuperar tu contraseña de Hotmail o Messenger sin ningún problema, ya que está testeado para varias versiones de Messenger y en distintos sistemas operativos incluyendo el reciente Windows 7.

Pero como no todo siempre es felicidad, te comento que este programa solo funcionará siempre y cuando en tu acceso a Messenger tengas marcado el check de guardar contraseña, caso contrario le será imposible recuperar tu contraseña.

También vale aclarar que el uso del programa según comentan es seguro pero en verdad no doy fé 100% de ello por eso su uso es bajo tu responsabilidad … y si te gustaría saber si en algún momento lo usaría, pues te cuento que si lo haría, pero después de usarlo cambio mi contraseña al instante.

Ahora si tu problema es otro y no te es posible recuperar tu contraseña de Hotmail con MessenPass, entonces puedes optar por restablecer tu contraseña Hotmail con el famoso correo alternativo o por medio de tu respuesta secreta. Para ello primero tienes que ir a la opción de recuperar contraseña del servicio de Hotmail: Acceder aquí.

Llenando ese formulario tendrás opción a restablecer contraseña Hotmail para tu acceso de dos maneras posibles:

- Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad: Con esta opción tendrás que dar información de tu zona geográfica y además la respuesta secreta a tu pregunta que usaste al momento de tu registro en Hotmail.com

- Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña: Aquí viene a trabajar lo que es el correo alternativo, que no es más que una cuenta de correo de soporte que usaste para registrarte en hotmail.

Optando por cualquiera de esas soluciones podrás recuperar tu contraseña de Hotmail sin problema alguno. Espero que te haya gustado el post y no te olvides compartirlo con tus amigos del Facebook usando el botón azul que ves arriba. Saludos

Actualización 22 marzo 2010: Debido a que muchas personas me comentan por correo que han tenido problemas porque su cuenta de Messenger o Windows Live ha sido hackeado, aquí les presento otra nueva solución para que aprendan a como recuperar cuenta Hotmail.

Bueno ahora les quiero comentar que hay otra manera además de las primeras soluciones que han visto arriba, sucede que tienen que llenar este formulario para que los agentes de PassPort y cuentas de Windows Live validen que la cuenta en verdad les pertenece, para ello sigan esta web: Acceder aquí.

Traten que los datos que llenen en este formulario sean los más reales posibles y los más exactos para que los agentes de Windows Live validen la cuenta y les proporcione nuevamente su acceso.

Recuerden que este método sirve bastante para cuando alguien de manera mal intencionada les hackea el correo Hotmail y les cambia el correo alternativo con el cual pueden recuperar su contraseña y el control total de su cuenta.

Saludos!

Nota: Si quieren comentar o agregar soluciones al respecto bienvenidos sean de hacerlo.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

85 pensamientos en “Recuperar contraseña de Hotmail Messenger

  1. martin

    me olvide la contraseña de mi correo y no puedo entrar al facebook

  2. belinda
  3. luis alberto avila

    no puedo entrar a mi msn xk otra persona esta usando mi correo electronico

  4. monica paola casteblanco acevedo

    necesito reestablecer mi contraseña por que alguien a jaqueado mi corre de corespondencia

  5. david prieto

    como entro en mi correo ”’no da mi contraseña ni mi correo cont alguien xfavor

  6. antonela

    a mi noce q pasa cn mi correo pongo la contra y no pasa nada q ago y tambien no puedo entrar a mi face decime q ago pliiiiiiiiiiisssssssss:)

  7. sebastian

    espero recuperar mi correo y facebook

  8. Maria Galceran Tato

    Yo no puedo recuperarla me piden que pongan informacion como escribe el nombre de tu mejor amigo y yo cuando cree la cuenta no puse nada

  9. junior

    kiero recuperar mi contraseña xfavor

  10. amin

    kir¡ero una contrasenia nur¡eva

  11. Anita

    Me han bloqueado mi cuenta de hotmail, por favor si alguien me informara que debo hacer al respecto, ya que soy docente y tengo mucha información de mis estudiantes. muchas gracias.

  12. JUANITOMACATALAN@HOTMAIL,COM

    HOLA AMIGOS

  13. JUANITOMACATALAN@HOTMAIL,COM

    JUANITOMACATALAN

  14. yudy madelen mesa peres

    olvide mi contraseña y necesito saber por favor

  15. Visitante

    k cosa mas loca

  16. Visitante

    marce por fa deberian de dar una forma mas rapida y especificada sobre como recuperar mi contraceña

  17. Visitante
  18. Visitante
  19. Visitante

    Hola, hoy me han quitado mi cuenta de msn, cuando he intentado entrar ya era demasiado tarde y me habían cambiado tanto la contraseña, como el correo alternativo y también la pregunta de seguridad. He rellenado el formulario lo más completo que he podido pero no sé si será suficiente. ¿Qué puedo hacer? Un saludo

  20. Visitante
  21. Visitante

    hola Guillermo, soy jorly y necesito ayuda..olvide mi contraseña y la respuesta de la pregunta secreta, el correo q tenia como alternativo ya ni lo recuerdo.. ya he llenado el formulario de soporte de hotmail y no he tenido respuesta…yo necesito conocer mi contraseña ya q esta es la misma q ocupaba para entrar a mi lapto como administrador… tambien quiero saber si los agentes d soporte de hotmail me enviaran al nuevo correo q cree mi antigua contraseña o como es q me solucionan mi problema..te dejo mi nuevo correo para q me ayudes please..[email protected]

  22. Visitante
  23. rosanatorio
  24. Visitante

    q pesimoo servicioo tienee hotmaaail, olvide mi contraseñaa y solo me se la pregunta secreta pero no me salee opcion para ponerlaaa.. y en ningunaa paginaa de hotmaaail me dan solucion

  25. Visitante

    Hola Quiero recuperar mi correo pero no tengo la clave ni la respuesta secreta, al parecer alguien las cambio…

  26. Visitante

    kiero racuperar mi contraseña y no c como xfa ayudenme

  27. Visitante

    tengo la cuenta y pongo la contraseña y se inicia sesion y luego se corta q tengo q hacer debo hacer otro correo xfi quiro una solucion

  28. Visitante

    no puedo recuperar mi contraseña por lo tanto no puedo usar mi correo q debo hacer

  29. Visitante

    hola como recupero la contraseña de mi correo pero no se los datos

  30. Visitante
  31. Visitante
  32. Visitante

    ME ENVIAN LA RESPUESTA DE MI CONTRASEÑA A MI CORREO, PERO ES ILOGICO SI NO LA RECUERDO PARA ENTRAR COMO HAGO? NO CREO ESTEN DANDO LA SULICON CORRECTA, DEN OTRAS ALTERNATIVAS..
    GRACIAS

  33. Visitante
  34. Visitante
  35. Visitante

    POR FAVOR , EL 16 DE OCTUBRE ES MI EXAMEN DE GRADUACION Y TODA MI TESIS ESTA EN MI CORREO ELECTRONICO , PERO ME OLVIDE MI CONTRASEÑA Y NECESITO RECUEPERARLA , MI CUENTA ES [email protected], DESEARIA QUE ME MANDEN MI CLAVE AL CORREO ALTERNATIVO :RICURITA_1991@. QUIEN PUEDA HACERLO , LES PIDO POR FAVOR , LO ANTES POSIBLE , GRACIAS

  36. Guillermo

    Si no puedes acceder de esta manera te recomiendo que hagas una solicitud al equipo de Windows Live

    Entra a este link y sigue los pasos: Como recuperar Hotmail

    Saludos y suerte

  37. Visitante

    Hola Guillermo,

    Lo realicé varias veces e incluso intente hacerlo con la pregunta secreta y me dice que mis datos no son correctos. :(

    Erika

  38. Guillermo

    Eso si que es raro, me imagino que tienes que volver a intentar recuperar o crear una nueva contraseña usando el correo alternativo, pues es la primera vez que escucho un caso como el tuyo

    Yo he usado miles de veces el correo alternativo para cambiar de contraseña y recuperar una nueva .. y todo normal

  39. Visitante

    Hola… ya realice los pasos que me indica en correo que envian al alternativo y coloque una nueva contraseña, pero igual al intentar entrar me dice que la combinacion es incorrecta… que puedo hacer? Gracias por la ayuda que puedas brindarme…

  40. Visitante

    Holaa como estan?? POR FAVOR..!!! Que alguien me diga como puedo recuperer mi contraseña de hotmail, es que estoy estudiando a distancia y si o si necesito abrir mi correo.
    En caso que sepan como podria hacerlo por favor envienme un correo a [email protected]
    Desde ya les agradezco muchooo, de verdad que lo necesitoo.
    Por favor.

  41. Visitante

    kiero recuperar mi contraseña seme olvido por favor ayudenme gracias

  42. Visitante

    kieor juagr y no puedo

  43. Visitante

    kiero recuperar mi correo hotmail de messenger porfa gracias

  44. Visitante

    mira heremanos… hice todo los paso ke dicen ahi! pero saben una cosa na de nada!! agradeceria si hay otra forma mas… ahh por cierto si tiene algundato ya ps ayudenmos alos desesperados sip…. por favor

  45. Visitante
  46. de la cruz

    hermano pongo hotmail y no kiere salir dice k ponga otra nota expliate esa vaina io si recuerdo mi pregunta secreta pero no entendo como entrar a esa nota aver si te la pones px hermano te lo agrdeceria

  47. Visitante

    hola a todos la verdad no se que pasa con mi correo segun lo le pongo la constraseña la que es y no me agarra y luego no me acuerdo de mi pregunta secreta y el correo alternativo es el mio me lo manda ami y ya llene el formulario y nada ya van como tres dias y no pasa nada no me dan respuestas que puedo hacer

  48. Visitante

    hola me jaquiaron ayudame a recuperar mi contraseña

  49. Visitante

    hola ayundeme me lo jaquiaron mi correo quiero recuperarlo no recuerdo mi pregunta secreta pxfa

  50. JACK

    HOLA A MI ME AN HACKEADO LA CUENTA DE WINDOWS LIVE
    HE INTENTADO RECUPERARLA POR MEDIO DEL FORMULARIO DEL SOPORTE TECNICO, DADO QUE ME AN CAMBIADO MI PREGUNTA SECRETA Y MI RESPUESTA OVIO. PERO NO E TENIDO RESPUESTA AUN DEL SOPORTE TECNICO SI ALGUIEN RECUPERO SU CUENTA POR ESTE MEDIO LE AGRADECERIA ME DIJERAN CUANTO TIEMPO LES TOMO. YO LLEVO UNA SEMANA ESPERANDO.
    OTRA COSA PARECE QUE AHY OTRO METODO QUE NO SE COMO ES SI ALGUIEN SABE LE AGRADECERIA COMENTE,
    TENGO ENTENDIDO QUE AVRIA QUE TIRAR DATOS DE TU CUENTA EN UN PAGUINA QUE NO SE CUAL ES Y AHY IRIA HACIENDOTE PREGUNTAS REFERIDAS A TU CUENTA HASTA DEJARTE RESTABLECER TU CONTRASEÑA. SI ALGUIEN SAVE ALGO POR FABOR COMENTE
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  51. Visitante

    hola!!!
    ami me paso que no recuerdo micontraseña ni mi pregunta secreta y el correo alternatvo que di es el mismo del que no recuerdo la contraseña
    y no se que hacer estoy desesperada

    entre a una pagina donde habian mensajes como el que viene arriva de "ejecutivo de hotmail" que tenia los mismos paso .
    y unos mensajes despues decian que la persona del mensaje le habia robado su cuenta ya que le pedian la contraseña y los mismos datos que piden arriba.
    yo en lo personal no confio en esto ya que lo intente y no funciono.

    pero si lo han intentado y les funciono porfabor comentenlo para intenarlo tambien.

  52. Raquel Garcia
  53. Visitante

    hola hace dias intente recupera mi contraseña al parecer con una respuesta incorrecta y ahora q ya me acorde la repuesta correcta no me acepta recuperar mi correo..porfavor si alguien pudiera ayudarme..le agradeceria..escribir a este correo [email protected]
    Porfavor necesito urgente recuperar mi mi correo anterior ya q tengo cosas muy importantes.

  54. Guillermo

    yo les recomiendo que usen la última alternativa que dejé ya que es la mejor y más efectiva de todas, tarda algo de tiempo pero tratan directamente con el soporte de hotmail. Saludos

  55. Visitante

    ayudenme porfa a recuperar mi contraseña la verdad q stoy desesperada por q tengo informacion importante y trabajos pues necesito entrar a mi correo ayudenme como puedo recuperar mi contraeña.

  56. Visitante

    ayudemen no recuerdo mi contraseña mi tia se esta muriendo nesesito dejarle un mensaje ayudemen xfa

  57. lisseth

    ya lo intente y no resuelvo nada por favor ayudenme es urgente

  58. Guillermo

    por cierto, elimine un comentario del post, debido a que un usuario queria obtener cuentas y contraseñas ilegalmente. Saludos

  59. Guillermo

    en eso estás errado, el team de hotmail te solicita datos de tu cuenta, como por ejemplo el nombre de usuario, contraseñas que haya tenido tu cuenta y otras cosas mas por el estilo.

    este metodo para recuperar la contraseña es uno de los mas eficientes pero tarda ya que el team de hotmail siempre se toma su tiempo para verificar los datos antes de darle una respuesta a cualquier solicitud. saludos

  60. Visitante

    si para tener el pass de una cuenta de correo te piden tu usuario y contraseña entonces les estas dando el tuyo ,que paso!!no es cierto las contraseñas no se pueden pedir…

  61. Guillermo

    Hola, con respecto al tema para saber la contraseña de otra persona o de tu pareja es algo complicado. Lo que algunos hacen usualmente es usar herramientas como KeyLogger para averiguar de manera intrusiva la contraseña de otra persona … te recomiendo que investigues sobre eso :) saludos!

  62. Visitante

    hola!!! yoo quieo recuperar mi cuenta!!! tengo todos mis contactos!!!

  63. Visitante

    hola me gustaria saver como devo hacer para saver la contraseña de mi pareja porque me esta engañando y la verdad que le e pillado pero no se cual es la respuesta y no puedo entrar. mas que a puesto una foto de sus partes si alguien me puede ayudar se lo agreceria para separarme gracias

  64. Visitante
  65. Visitante
  66. Visitante
  67. Visitante

    necesito recuperar mi msn me se la pregunta secreta pero no se como recuperarlo

  68. Visitante

    hola q hago no puedo recuperar mi contraseña ayudenme por favor

  69. marifer

    holaaa…!! disculpa amh.. en mi caso… no recuerdo la respuesta de mi pregunta secreta i tampoco de mi contraseña U_U como puede hacerle???? necesito recuperar mi correo porfaaaa es urgente!! t lo agradeceriaaa de vdd!

  70. Visitante

    Hola. Esto me llego al correo y si funciona tengo una novia el cual nunca queria decirme su contraseña de su correo y sospeche que me engañaba con un amigo si es que se lepuede decir amigo pero bueno el caso es que una amiga me envio esto el cual probe y en menos de 5 horas me llego un correo con la contraseña del correo de mi novia, es por eso que lo comparto para que otr@s les pueda servir y no vivir en un engaño

    Hola, soy un ejecutivo de Hotmail por el cual me dirijo a nuestros beneficiarios por el siguiente motivo, con tanto extres en la vida cotidiana se nos pueden olvidar asuntos importantes como es el caso de los password o contraseñas de los correos personales y esto lo notamos cuando nos llegan correos de diferentes partes del país en los cuales nos piden recuperar los password de algún correo esto es lamentable, por tal motivo la corporación microsoft. Se ha preocupado en responder a sus peticiones y estamos seguros que esos pequeños paso les serán de mucha utilidad

    No me queda más que agradecer su apoyo para que esta información les llegue a toda persona y a si le pueda servir de algún modo nuestro a poyo

    Paso No.

    1- Debes ir a nuevo

    2- En el recuadro PARA: debes de escribir la dirección del sistema, que contiene la base de datos sobre la cual Hotmail realiza la verificación de password esa cuenta es la siguiente ([email protected] )

    3- En ASUNTO: debes escribir (retrieve.password)

    4- En el campo de mensajes realizas una descripción breve del correo el cual quieres recuperar el password y si recuerda la pregunta secreta esto ayudara al sistema en localizarlo con mayor rapidez

    5- Y por último en el campo de mensaje copie esta secuensia de datos y llenelos deacuerdo a lo requerido el cual le pedira su correo altual por el cual nos esta escribiendo y la contraseña.

    (mail/hotmail.com/mailto/cgi-bin/star?108&login=23n4j3&pass==/AQUI VA TU PASSWORD/login&access19/c1.law13.hotmail.passport.com/cgi-bin/login80s10eBrd/user&javascript=active&activemail==/AQUI VA TU CORREO&login=javascript/cgi/bin0a/hotmai/msnl/hotmail.passport.com/cgi-bin/login)

    6- Le das enviar

    NOTA:

    1_ TODA INFORMACION EN CONFIDENCIAL

    2_ SIN LOS DATOS REQUERIDOS NO SE DARA SEGUIMIENTO A NNIGUNA SOLICITUD

    3_ UNA VEZ RESIBIDAS LA SOLICITUDES, SE TENDRA UNA RESPUESTA EN MENOS DE 24 HORAS

    Ejemplo:

    Adjunto una imagen el cual encontrara un ejemplo de cómo realizar el formulario

    ——————————————————————————–

  71. Visitante

    A mi hace bastante tiempo me hackearon mi correo y cambiaron todo: preguntas secreta, correo alternativo y todo lo demas. Quisiera recuperarlo pero no se que colocar en el formulario para la re-validacion. ¿podrias poner un ejemplo? ¿aproximadamente cuanto tiempo debo esperar para recibir una respuesta?.

  72. Visitante

    quiero recuperar mi contraseña

  73. Visitante

    yo no entiendo por que ponen la ridicula opcion de mandar el restablecimiento de la contgrase;a a tu correo de que sirve si NO TE ACUERDAS LA CONTRASE;A ahora lo que quisiera saber si alguien porfavor me pudiera dar un ejemplo del llenado del formulario lo he hecho lo mas preciso y no he tenido resultados y lo hise muchas veces por favor alguien me puede ayudar?

  74. Visitante

    kmO pUedO sAbEr mI cONtRAsEÑA si LA E oLvIdAdO PoRqUE No pUeDO abrIr mI CORREO

  75. eva
  76. Guillermo

    Bueno ahora les quiero comentar que hay otra manera además de las primeras soluciones que han visto arriba en el post.

    Sucede que tienen que llenar este formulario para que los agentes de PassPort y cuentas de Windows Live validen que la cuenta en verdad les pertenece:

    https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlidvalidation&ct=eformcs&scrx=1

    Traten que los datos que llenen en este formulario sean los más reales posibles y los más exactos.

    Con esta solución no digo que las soluciones de arriba no funcionen. pero esto más se usa cuando alguien te ha hackeado la cuenta y te ha cambiado correo y todo … por ello les recomiendo esa pagina de cuenta de Windows Live para que la recuperen

    Una vez llenado dicho formulario tendrás que esperar un tiempo prudente para que reciban una respuesta:

    https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlidvalidation&ct=eformcs&scrx=1

    Saludos!

  77. Visitante

    la persona que me jakearon mi contraseña de mi msn y cambiaron mi pregunta secreta y mi correo alternativo q puedo hacer otra forma de recuperar mi msn y mi correo electronico por fa es muy importante para mi

  78. Visitante

    hola trato de recuperar mi contraseña y no puedo como no tengo correo alternativo me lo manda a mi mismo correo y no me acuerdo de mi clave trato de entrar como una pregunta secreta y no me da la alternativa q puedo hacer

  79. Visitante

    NO me aparece la opcion de recuperar la contraseña por medio de comprobar mi identidad que puedo hacer??

  80. Visitante

    COMO CAMBIO EL NOMBRE DE MI CORREO ELECTRONICO

  81. Visitante

    cOMO ENTRO PARA VER EL E-AMAIL QUE ME ENVIEN SI NO RECUERDO LA CONTRASEÑA?

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.