¿Quieres saber como seran tus futuros hijos?

Quieres saber como seran tus futuros hijosHola amigos, me imagino que como todos, de seguro han deseado saber como seran sus futuros hijos ¿cierto? – de ser así, ahora les voy a presentar una herramienta online llamada Make me Babies, el cual les podrá ayudar a conocer, según sus rasgos faciales, como será su futuro bebé.

Nota: Esta herramienta tiene más un propósito de entretenimiento y no de exactitud, así que no se les ocurra pensar que así pueden verse sus hijos después.

Para entrar a Make me babies, sigue este enlace: Acceder aquí

- Lo primero que tendrás que hacer en la web es subir tu imagen en la parte lateral donde dice Upload your photo y además seleccionar a tu compañero(a). Te recomiendo que tu imagen sea frontal donde se pueda notar claramente tus ojos, nariz y boca.

- Segundo paso, necesitarás ajustar las dimensiones de tu imagen, de tal manera que solo enfoque el rostro en primer plano, cosa que así la herramienta puede captar mejor tus rasgos faciales.

- Tercer paso, tienes que seleccionar el cuadro donde se verá tu futuro bebé, además en la parte inferior puedes escoger su género, color de piel y su nombre.

- Opcional: en el tercer paso, puedes actualizar la foto de tu compañero(a), para ello solo revisas la foto y verás que debajo de su foto dice Update your partner photo, le das clic y luego subes la foto de tu novio(a) o de algún personaje en especial.

Quieres saber como seran tus futuros hijos

En mi caso, hice una simulación con las fotos de Ashley Greene con Zac Efron y arriba tienen el resultado. Espero que les guste y prueben esta curiosa herramienta, saludos

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 pensamientos sobre “¿Quieres saber como seran tus futuros hijos?”

  1. tengo 14 y embarazada estoy el papa del bebe tiene 17 y es parecido a el…. el desidio ponerle su segundo nombre alexis es hermosos pero no es igal re bisarro salio el bebe virtual besos