¿Qué puedo regalar por San Valentín?

Última actualización el 31 enero, 2010 por SkNeO2

Que puedo regalar por San ValentinHola amigos, como ya la gran mayoría sabe, el día 14 de febrero de cada año se celebra el día de San Valentín, el cual muchos conocen como el día del amor. En ciertos lugares del mundo asocian esta fecha tan especial como el día de los enamorados, novios, esposos o simplemente el día de la amistad.

El día de San Valentín es una fecha para compartir y por eso muchas personas en ese día dan regalos a sus parejas con el fin de demostrarles el aprecio y afecto que le tienen. Algunas personas ven un poco mal esto, porque comentan que el amor no es cosa de materializar, sino que debería ser una fecha donde uno demuestre más con acciones lo que siente por su pareja. En mi caso creo que tanto dar un presente o hacer algo especial es como si fuera un gran regalo, porque sale de tu corazón y va con mucho cariño hacia tu pareja.

Pero bueno, el tema es que hay muchas personas que seguramente están en planes de estar con esa persona especial, o sino también esas personas que están con alguien pero no saben que regalar a su novia o novio por el día de San Valentín. Si es asi, no se preocupen ya que me he tomado una madrugada completa revisando muchas fuentes para poder sacar mis conclusiones y determinar así los regalos adecuados para esa persona que les roba el corazón … pero ojo, lo voy a plantear con casos para que sepas que tan efectivo puede ser, además te comento también que esto es solo una guía y por ser así puedes tal vez mejorar la idea o hacerla tal como está escrita.

¿Qué puedo regalar a mi novia por San Valentín?
Si bien es cierto hay mujeres que les gusta los regalitos así como hay otras que no. En el caso que tu novia sea una mujer adicta a los regalos y es un poco soñadora, de esas que ven el cielo cuando te ven, la idea es brindar un regalo que lleve siempre con ella como por ejemplo un anillo, un collar con sus nombres, un peluche agradable … la cosa es que ella lo pueda ver siempre o al menos cada día.

Si tu novia es una mujer que aprecia más tu afecto por medio de acciones, entonces puedes preparárle una cena romántica, llevarla de paseo a un lugar bonito o un lugar que les recuerde el momento en que se iniciario como pareja. En fin hay tantas cosas por hacer para que ella sienta que la quieres mucho, pero bueno si poseen un buen grado de intimidad, no se olviden de la noche en la camita :P

¿Qué puedo regalar a mi novio por San Valentín?
Ahora viene lo bueno, lo más difícil es encontrar un regalo a un hombre, he visto en muchos foros de mujeres que comentan que sus preciados regalos de San Valentín a sus novios fueron un fracaso, ya que el no le tomó la debida importancia del caso. Es que hay algo que es muy cierto, nosotros los hombres en su mayoría no tomamos los regalos tan en serio … pero la cosa cambia si el regalo obviamente es algo que nos apasiona. Por eso la tarea que tienen es determinar que es lo que más le gusta a su novio, sea algo material o una acción que lo haga sentir realmente bien … por ejemplo, yo soy un adicto a la tecnología y todo regalo que tenga relación con ello sea bienvenido, pero por otra parte hay algo que me gusta más que un regalo, es el amor y el afecto que esa persona me puede dar en un momento determinado.

¿Qué puedo regalar por San Valentín a mi pareja si está en otro país?
Hace poco un amigo me pregunto esto, ya que según el no sabía que regalarle a su novia que estaba en Argentina y bueno la cosa no estaba tan fácil porque en realidad hay que tener una buena idea para ello. Así que la primera opción loca por así decirlo, es prepararle un video donde expresas todo lo que sientes por tu pareja y si deseas por ahí le preparas algo en especial como un baile gracioso, unos pequeños versos de amor o algo que en realidad le saque una gran sonrisa. Pos si ahora es tu novio el que está lejos, pues deschavate y mándale un baile sensual … creo que lo va a tener con los ojos bien abiertos y concentrando toda la atención en ti … créeme te recordará para siempre.

¿Qué puedo regalar a una chica que me gusta por San Valentín?
Si es una chica que te tiene loquito, te recomiendo bastante que la saques a cenar y luego a bailar, porque te dará un gran tiempo para compartir con ella y la opción a que te conozca más, quien sabe, tal vez esa misma noche puedas resultar teniendo pareja nueva y en un día tan bonito como San Valentín. Si se dan cuenta, no he optado por algo material ya que dejarías de lado tu posibilidad de conocerla mejor y ella a ti.

¿Qué puedo regalar a un chico que me gusta por San Valentín?
El mejor regalo que le puedes hacer a un chico que te gusta y además el siente algo por ti también, es que le digas todo lo que sientes por él y dejes en relevancia todo lo que compartieron en su etapa de amigos. Pero si el caso es que el no siente nada por ti, entonces puedes regalarle cualquier cosa que salga de tu corazón, pero eso si tienes que hacerlo sin pensar que recibirás algo a cambio, ya que los hombres cuando no sienten algo por una mujer son un poco difíciles para interpretar el verdadero significado de un regalo … saben que esto es muy cierto.

Bueno, como vieron el post me salió extra grande pero eso no es todo, porque quiero ultimar algunos detalles que considero son un poquito importantes. En primer lugar siempre he creído que una buena cena por el día de San Valentín es una excelente idea para pasar un buen rato juntos y con respecto al platillo a consumir, creo que la mejor opción serían las pastas o algo que sea exquisito pero a la vez posible de costear. Por otra parte si optas por salir a bailar con tu pareja, que sea a un lugar que no hayan ido jamás o pocas veces, con un ambiente agradable y por favor evitar borracheras, porque quieren compartir momentos de alegría no momentos que después no van a recordar jajaja … sorry me dio risa esta parte.

Y como ya es costumbre, si eres hombre, nunca puedes dejar de regalar los famosos chocolates, las rosas, bombones, los mensajes de amor por celular, las frases de amor que la hagan ponerse roja de la emoción, las tarjetas postales de amor vía e-mail y pequeños artilugios que la haga sentir en las nubes, algo así como un Red Bull … ella tiene que sentir que le das alas.

Para terminar, si tienes toda la voluntad de dar un regalo a tu novia pero no tienes los medios económicos para hacerlo, eso no significa que no le darás nada. Hay tantas cositas que puedes hacer, como una buena carta de amor, una tarjeta de amor, tal vez le puedas dedicar una canción de tu propia autoría … formas hay muchas, hay que ser creativos nada más.

Ahora si este post se terminó, pero aprovecharé en compartir algunos posts que hice para el día de San Valentín y les sirva como una ayuda más en esta fecha tan especial que a todo el mundo lo hace suspirar en el día y aún más en la noche :)

Si quieres enviar tarjetas postales de amor por San Valentín, sigue este enlace: Tarjetas postales de amor.

Si quieres enviar mensajes sms de amor por San Valentín, sigue este enlace: Mensajes sms de amor.

Si quieres compartir unas frases de amor por San Valentín, sigue este enlace: Frases de amor.

Espero que les haya gustado, de ser así compartan el post con el botón de Facebook que ven arriba o sino enviando la URL que verán abajo, saludos y que tengan una feliz Día de San Valentín.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

11 pensamientos en “¿Qué puedo regalar por San Valentín?

  1. Visitante

    pues q te digo

  2. Visitante

    A mi mi choco me esta preparando una sorpresa y se lo a dicho a unas amigas …… Pero yo no se que regalarle pensa ba en una tarjeta o un balonde futbol o un beso jajajajjjaja estoy y super estresada por su regalo

  3. Visitante

    felicito a todos x los comentarios

  4. Visitante

    la verdad es que a las chicas si nos gustan los regalos romanticos pero los chicos son un poco dificiles mas aun cuando no sabemos lo que les gusta

  5. Visitante

    oye q puedo regalar en san valentin esq viene aqui a b-quilla una tia y un tio y no se q regalarle

  6. Visitante

    los chicos son muy conflictivos y no se les sabe que regalar pero esto ma ayudo

  7. Visitante

    Pues a las chicas si que nos gustan, los regalos con sentimientos.
    Pero, creo, que a los chicos les hace mas ilusión, una entrada para un partido de su equipo, o una camiseta de sus peliculas o series conocidas
    http://www.latostadora.com/qlio

  8. Visitante

    Hola !!!… habeis probado http://www.muacmuac.com ???. Desde que descubrí esta página se me ha terminado el estrés de saber lo que tengo que regalar. Es cierto que hay algunas cosas algo freakis pero en general siemrpe encuentras algo interesante. Ya me dirás que piensas. FELICIDADES POR EL BLOG !!!. Marta Luisa.

  9. Visitante

    Hola yo os quiero dejar mi experiencia,no sabia que regalarl a mi chico y me comentaron de una chica que hace restratos personalizados a partir de una foto que le mande,la verdad es qe no me salio caro y mi chico quedo encantado con el retrato,asi que si quereis ahi os dejo la direccion espero que os sea util.http://cid-52f63dde525efa96.spaces.live.com/

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.