Hola amigos, como ya saben ya va a iniciar el torneo apertura de la Liga de México, y desde aquí van a poder ver el partido Pumas vs Queretaro en vivo y en directo gracias a las opciones que les vamos a comentar al final, como canales y enlaces web directos de la transmisión en vivo.

Pumas vs Queretaro en vivo

El partido Pumas vs Queretaro va a estar muy bueno, y para ambos equipos la van a tener difícil. Queretaro es un equipo que siempre ha logrado ganar o empatar sus encuentros como local, y es más que seguro que ésta vez también va a defender con todo, además han fichado a nuevos jugadores que se espera hagan un buen trabajo éste día. Por otro lado Pumas tuvo un mejor desempeño durante el torneo clausura 2014, y porsupuesto continuará con su mismo plantel. Esperamos que éste partido un espectáculo y que ambos den muestras del buen fútbol que saben jugar.

Van a poder ver Pumas vs Queretaro en vivo desde las 7:30 p.m. (horario de México), ya sea por internet como por TV. Los canales que van a transmitir en vivo y en directo son Televisa Deportes y TV Azteca desde el estadio La Corregidora. También pueden ver el minuto a minuto de Espn, para ello les voy a dejar los enlaces respectivos:

Televisa
TV Azteca
Espn

Esperamos disfruten de éste partido entre Pumas y Queretaro en donde Queretaro juega como local y Pumas como visitante. Ya sabes que esperamos tus comentarios alentando a tu equipo y dando un score del encuentro, el cual es más que seguro tendrá un marcador bastante ajustado. Saludos y gracias por visitarnos.

17 Comentarios

  1. yo amo a mi equipo gane o pierda yo soy de puma y aunque en la liga vayamos muy mal no importa nunca hay que dejar a
    de apoyar al pumas al menos ya estamos en cuartos de final de la copa mx y espero y remonten en la liga vamos pumas sise puede ganar hagan lo mismo en la liga como en la copa

  2. k bueno k pasan el particdo…ya comenzo televisa a hacer menos a nuestros pumas…si es uno de los k mas les da de comer…espero que los directivos consideren lo anterior y valoren…hay mas televisoras que estarian engalanadas si los pumas estuvieran con ellos….entonces pork mendigarles a los televisos…k se vayan a la china…con su equipos rascuaches y arriba los PUMAS::::.

Dejar una respuesta