Programa para leer texto y crear voces loquendo

No sé ustedes, pero hace años había esta famosa moda de hacer videos con una voz de robot, osea los usuarios en YouTube creaban videos con un programa para leer texto y crear voces loquendo, todo con un contenido que iba guiado a criticar algo o para apoyar ciertas causas. Hoy en día, la gente usa este tipo de programas para hacer revisiones de otros programas o hacer tutoriales de ciertas cosas en internet, como por ejemplo realizar descargas, configurar un equipo o ciertas tareas básicas en la vida cotidiana.

Si es que te has preguntado como se hacen estas voces loquendo, hay un programa que se llama TextAloud, lo puedes haciendo click en Descargar aquí. Con este programa puedes usar distintos tipos de voz, en especial la favorita, que es la de Jorge.

Programa para leer texto y crear voces loquendo

Ahora si deseas integrarlo a un video, lo más sencillo es haciéndolo con Windows Movie Maker, con el cual solo tendrás que poner una imagen de fondo e importar el audio que has exportado de TextAloud. Y bueno, la idea no era hacer un tutorial para crear un video del tipo Loquendo de los que ven en YouTube, lo único que quería es que conozcan el programa para leer texto y crear voces loquendo, nada más que eso.

En fin, espero que les guste esta ayuda, en realidad el link que dejo es del sitio oficial del programa, pero yo sé que ustedes son más intrépido y se van a poner ahora esa aplicación en su versión completa. Saludos.

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 pensamientos sobre “Programa para leer texto y crear voces loquendo”