Postales Tarjetas de amor para San Valentín

Última actualización el 25 enero, 2010 por SkNeO2

Tarjetas de amor para tu parejaHola amigos, como saben siempre hay bonitos momentos para enviar una tarjeta de amor a tu pareja y en especial en este mes de febrero de cada año, el cual se celebra siempre el día de San Valentín, que muchos conocen como el día de los enamorados, el día del amor, o el día de la amistad.

Para esta oportunidad en el blog les quiero presentar una lista de sitios web donde pueden enviar postales tarjetas de amor gratis para su novia o novio, con el objetivo de felicitarlos por este día tan bonito que celebra algo mucho más que un simple sentimiento.

Bueno amigos, a continuación les presento la lista de sitios donde podrán enviar tarjetas de amor por correo por el día San Valentín totalmente gratis:

- Gusanito: Un sitio web que tiene muchas postales animadas de amor para San Valentín, cuyos protagonistas son Wamba y Wero, en mi caso lo recomiendo bastante.

- TuParada: Otro de mis sitios web favoritos, el cual podrás encontrar muchas tarjetas de amor por San Valentín con unos diseños realmente excelentes, algunos son animados y otros estáticos.

- Sonico: Un sitio que tiene tarjetas de amor por San Valentín muy bonitos, cuyos protagonistas son dos personajes animados. A mi parecer es una buena alternativa en caso no encuentres lo que buscas en gusanito.

- TarjetasBubba: Otro sitio que presenta tarjetas para San Valentín animadas, los protagonistas demuestran unas bonitos gestos de amor y en sí tiene bonitos mensajes.

- Shoshan: Si no te gustan las animaciones, entonces te recomiendo este sitio web, ya que te presenta unas buenas imágenes relacionadas al día de San Valentín, donde podrás ver parejas muy unidas y tarjetas con unos bonitos diseños.

- Correomagico: Tarjetas de amor animadas muy parecidas a las antes mencionadas, las cuales son muy fáciles para enviar por correo (e-mail).

Espero que les haya gustado los sitios que recomiendo para enviar tarjetas postales de amor para San Valentín y no duden enviar una que otra por correo a esa persona que tanto quieren y llevan en su corazón. Saludos!

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.