Piedras grandes y extrañas [Fotos]

Última actualización el 25 mayo, 2009 por SkNeO2

A ver un post para un amiguito que visita el blog, se llama Roger y quería una ayuda para realizar uno de sus proyectos en el colegio acerca de piedras extrañas.


Bueno aquí dejo una recopilación de fotos de piedras extrañas y por cierto muy grandes, se caracterizan por tener unas formas extrañas o posiciones que a nuestra vista parecen imposibles como por ejemplo ver esas piedras grandes sujetadas encima de otra piedra como si fueran un trompo u otras formando un arco.

Algunas de ellas pueden ser catalogadas como rocas ya que están compuestas por muchos minerales. En el post usé el termino piedras ya que lo vemos desde el punto de vista arquitectónico y eso es lo que nuestro pequeño amiguito necesitaba. Saludos.












Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

3 pensamientos en “Piedras grandes y extrañas [Fotos]

  1. Visitante

    le hubesen colocado el lugar donde se encuentran.

  2. Guillermo

    hola, gracias por tu comentario. La verdad que resulta demasiado increible ver piedras de esta manera … hasta yo mismo me lo pregunte, pero me imagino que por razones de la naturaleza esto llego a quedar como lo ves.

    Saludos ;)

  3. Visitante

    ¿Uno se pregunta cómo o porque están esas piedras en esa posición o en esa forma? A raíz de que me encontré una pequeña piedra con una forma muy extraña –semiredonda en la mayor parte y con un corte recto en un extremo como si alguien haya tomado un cuchillo y lo haya hecho–, ahora estoy en Google buscando piedras extrañas, este sitio fue lo primero que encontré, soy de México y hoy es miércoles 11 de Agosto del 2010. Al que se preocupó por poner fotos de piedras extrañas en este lugar pues le deseo felicidades y gracias por mostrar lo que encontró.

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.