Phoload – Descarga programas y juegos para tu celular (móvil)

Hola amigos hoy me encontré con un servicio en internet por donde podrán descargar muchos programas (aplicaciones) y juegos para celulares (móviles), el servicio es tan bueno que les permite filtrar los programas y juegos dependiendo la marca que tenga y con eso les ahorra tiempo de búsqueda, así se dedican más a observar los programas que más les guste.


El servicio para descargar programas y juegos gratis a tu celular se llama Phoload, asñi que si quieres acceder al servicio solamente tienes que hacer click aquí, o en la imagen que ven arriba.

Entre las marcas de celulares que podrán encontrar se encuentran:

- Access, Alcatel, AsMobile, Asus, Benq, Benq-Siemens, Hitachi, HP, Kyocera, Lenovo, LG, Mitsubishi, Motorola, NEC, Nokia, O2, Panasonic, Philips, Sagem, Samsung, Sanyo, Sharp, Siemens, Sony Ericsson, T-Mobile, Toshiba, Vodafone, XDA, ZTE y muchas marcas más.

Y por ejemplo algunos programas que podrán ver son: Skype, MSN Messenger Mobile, Programas para SMS, Emails, GPS location, además de muchos programas para escuchar música, videos. Y en la categoría juegos podrás bajar juegos tipo Arcade, Rompecabezas, Disparos, Sudoku entre otros muchos más.

Las gran mayoría de descargas son bien rápidas y directas, sin tener que estar esperando tiempo o algo parecido, además lo bueno es que ya viene en el formato de instalación. Así que es bueno que recuerden que para instalar algún programa para su celular lo que necesitan es su CD de instalación del equipo y su cable de datos.

Espero que este post les haya sido de gran utilidad :D! saludos a todos amigos. Es tan fácil de realizar descargas y mucho más aún para instalar :D! .. por último.. que lo disfruten tanto como yo ;)

Si deseas descargar más aplicaciones y cosas para tu celular visita este sitio: Click aquí

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *