Ver Pelicula Eclipse online

Ver Pelicula Eclipse onlineHola amigos, para este nuevo post les quiero presentar algunos detalles de la Eclipse (Saga del crepúsculo), una película del género Fantasía, romance y thriller, dirigida por David Slade y que cuenta con la participación de buenos actores como Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Xavier Samuel, Ashley Greene.

Para ver película Eclipse online, sigue estas intrucciones: Peliculas online

Sinopsis de Eclipse – Saga del Crepúsculo: Bella Swan está a tan solo un año de terminar el instituto y así poder cumplir su sueño de convertirse en vampiro y poder estar toda la eternidad junto a su novio Edward Cullen, pero las cosas se complican cuando debe elegir entre la amistad del licántropo Jacob Black o su identidad vampírica y el verdadero amor que siente hacia Edward, ya que su transformación podría desatar una lucha entre vampiros y hombres lobo.
Mientras tanto, un peligro mucho mayor está al acecho en Forks, Victoria ha decidido acabar con Bella y los Cullen y para ello está formando un ejército de vampiros para destruirlos y finalmente obtener su venganza. Ahora, Bella tendrá que decidir entre la propuesta de matrimonio por parte de Edward y si su transformación a vampiro es lo mejor para todos, sin darse cuenta de que la sombra de la muerte la cubre lentamente y a todos los que ama.

Fecha de Estreno: 30 de junio en USA, 30 de junio en España, 30 de julio en Argentina, 30 de junio en Mexico.

Video Eclipse Saga del Crepúsculo Español Online

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 pensamientos sobre “Ver Pelicula Eclipse online”

  1. tienes toda la razon despues de que lees el libro ya nada vuelve a ser igual…… siempre faltan cosas, quizas debimos ver mas de la pelea… i menos de otras cosas… sabe si faltaron cosas y lo de el entrenamiento i la pelea entre lobos y vampiros…. mmmmmm buen0ooo faltaron cosas per0oo en general esta bien la peli…. esperem0s q en la proxima pongan mas del libr0o

  2. jejeje la pelicual esta con ganas fui a la premier solo que el libro es mas interesante si me quedo algo a deber en cuento a la pelea con los neofitos y cuando edward mata a victoria el beso de bella con jacob el entrenamiento de los cullen para atacar a los nefitos junto a los lobos cuando emmett pelea con paul me queda un poco le falto un poco mas o mi imaginacion al leer el libro fue mas grande jejje pero aun asi esta muy buena a y cuando bella y edward estan en el cuarto de edward en el libro dicuten un poco por el sexo y sobre el matrimonio pero esta con ganas la pelicula