Película – Wanted – Se busca – En español buena calidad

Última actualización el 24 septiembre, 2008 por SkNeO2

Una película muy recomendada con la gran actriz Angelina Jolie y pues según vi en un foro y en una página que hacen críticas de cine pude leer esto: “muy buena la peliii, fui a verla, y me sorprendio al principio parecia una tipica peli de accion, pero poco a poco, fue gustandome mas. tiene una historia muy buena, y el final , sorprendee!!” así que me decidí a descargarla y a ver que tal es. La estaré viendo más tarde y a ver que resulta :) saludos y espero les agrade.

Les dejo el link donde podrán conseguir la película -> Click aquí (torrent)

Trailer de la Película

Dirección:Timur Bekmambetov
País:USA
Año:2008
Duración:110 min.
Género:Accion, Thriller
Guión:Michael Brandt, Derek Haas, Chris Morgan
Producción:Marc E. Platt, Jim Lemley, Jason Netter e Iain Smith
Música:Danny Elfman
Fotografía:Mitchell Amundsen
Montaje:David Brenner y Dallas Puett
Vestuario:Varvara Avdyushko
Fecha Estreno:27-06-2008
Estreno en España:12-09-2008

Reparto:James McAvoy (Wesley Gibson), Morgan Freeman (Sloan), Angelina Jolie (Fox), Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common.

SINOPSIS:
Wes (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que entrena al joven para sacar sus poderes adormecidos y vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino. Gracias a sus brillantes y malvados profesores, entre los que se encuentra Sloan (Morgan Freeman), el enigmático líder de la Fraternidad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino.


Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.