Paris Hilton y su día de compras [Fotos]

Última actualización el 20 septiembre, 2009 por SkNeO2

Paris Hilton y su día de comprasHola nuevamente amigos, para el segundo post del día les quiero presentar de una chica que tiene una vida alocada pero bien divertida, ya que goza bien su dinero y hace lo que quiere con el jeje, ya se imaginan de quien hablo ¿no? … creo que es evidente que hablo de Paris Hilton, la amiga de todos y la que pudimos gozar en su reality show en MTV “My New BFF”.

Bueno aquí un set de fotos de Paris Hilton mientras terminaba de gozar su famoso día de compras y pues como verán a ella si que le gusta comprar bastante, ya que tiene toda la parte trasera del carro llena de bolsas y paquetes … ¿qué será? me imagino que ropa, maquillaje, más ropa, zapatos, más zapatos y qué se yo … aunque lo que si me imagino es que las tarjetas de crédito son las que más sufren en sus días de compras.

Vaya Dios, hasta ahora recuerdo la vez que tenía la oportunidad de ver por cable ese programa de televisión donde mostraba a Paris Hilton y su amiga viviendo una vida muy humilde y tenían que trabajar para ganarse el pan de cada día … ese programa si que era cómico, ya que se nota a leguas que el dinero es como la sangre en sus venas. Bueno estimados y estimadas aquí las fotos, para que vean que Paris Hilton es muy feliz cuando hace compras y se nota! ;) saludos.

Paris Hilton Paris Hilton Paris Hilton Paris Hilton Paris Hilton Paris Hilton Paris Hilton Paris Hilton Paris Hilton Paris Hilton Paris Hilton Paris Hilton Paris Hilton Paris Hilton Paris Hilton

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.