Otro de los descuidos más grandes de las mujeres

Última actualización el 11 febrero, 2009 por SkNeO2

Hace más de un mes publiqué en el blog algo que me pareció muy gracioso, era sobre un descuido que casi siempre cometen las mujeres… como por ejemplo no cerrar el cierre de la parte trasera de una falda :P con lo que se le podía ver su ropa interior. Ahora lo que quiero mostrarles es otro descuido que cometen las mujeres, seguramente ya lo habrán visto pero aquí lo detallo; sucede que ahora hay muchas mujeres que usan pantalones bien apretados y a la cadera, por lo tanto cuando se agachen o inclinen se les verá la ropa interior así como ven en la imagen, puf! hay un montón de situaciones parecidas como por ejemplo cuando las cargan jaja y cuando vayas a un concierto podrás ver mucho de eso.

Espero que les guste la foto, ya que no pude encontrar una mejor .. jeje además me gustó el tatuaje que ven en la espalda de la mujer que dice: Mum (F) Dad.

Otro gran descuido de las mujeres

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

3 pensamientos en “Otro de los descuidos más grandes de las mujeres

  1. lokito

    si ps eso es uno de los descuidos mas comunes en las mujeres aunque no siempre el mejor ;)

  2. Guillermo

    Hola Marta ;D el post está orientado a mostrar uno de los tantos descuidos que tienen las mujeres … y bueno acá en mi país he tenido la oportunidad de ver muchos casos parecidos.

    Además cmo tu mencionas, será porque a veces se apresuran en sus cosas que por ahí esto se les escapa.. en cuestión, no a todas las mujeres les pasa lo mismo pero si a varias ;D

    Saludos y un abrazo.

  3. marta

    Soy mujer, y creo que no es verdad, yo siempre intento no enseñar nada por detras. Pero si es verdad lo del cierre, muchas veces olvidamos cerrar el cierre del pantalon o de la falda, sera la prisa y puede que al no tener nada que pueda salirse, jajaja, no lo notemos si no nos avisa alguien, pero creo que nos pasa mas a las mujeres que a los hombres es cierto
    marta.

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.