Nuevo Hotmail

Última actualización el 18 mayo, 2010 por SkNeO2

Nuevo HotmailHola amigos, para todos los que creían que la gran G, me refiero a Google, se llevará la delantera en lo que respeta servicios de correo electrónico, ahora les diré que la tendrá algo complicado ya que se viene el nuevo Hotmail de Microsoft, que promete muchas mejoras estrictamente orientadas al usuario y en seguridad.

Como todos ya sabemos Microsoft está buscando la manera de recuperar terreno en diversas áreas de trabajo, empezando por su sistema operativo Windows 7, Office, Messenger y otros, por esta misma razón es que no dejarán de lado su servicio de correo electrónico Hotmail que hoy en día es uno de los más usados en el mundo con un total de 360 millones de usuarios activos a los cuales les brindará una manera más eficiente y rápida de acceder a su correo electrónico sin necesidad de abandonarlo para mantenerse conectado con sus amigos.

Nuevo Hotmail
Algunas de las características del Nuevo Hotmail son las siguiente:

- Como pantalla de inicio verás los correos de amigos, actualizaciones de tus distintas redes sociales, envíos pendientes, alertas de cumpleaños y más.

- Podrás enviar hasta 10GB de datos adjuntos en un solo mensaje, pero vale mencionar que cada archivo adjunto pesará máximo 50 MB, lo que significa que tienes capacidad de enviar hasta 200 archivos adjuntos en un solo correo.

- Contarás con un menú de acciones que permite gestionar los correos de la bandeja de entrada y moverlos a otras carpetas o eliminarlos.

- Ya no verás esa molestosa publicidad del correo, así que te centrarás simplemente en las operaciones básicas.

- Filtros por mensajes no leídos, por los de redes sociales, por contactos.

- Barra de búsquedas inteligente basado en sugerencias.

- Vista de conversación avanzada, con el cual tienes a tu disposición toda tu conversación en un solo lugar, aunque si deseas puedes mantenerlo en la vista clásica.

- Podrás visualizar fotos de Flickr, vídeos de YouTube, gestionar tu cuenta LinkedIn, o aceptar invitaciones de Facebook, sin salir de la bandeja de entrada de Hotmail.

- Tendrás una lista de contactos única, lo que significa que contarás con las listas de contactos de Hotmail, Messenger, Facebook, MySpace y otros, evitando la duplicidad de contactos y unificando sus direcciones.

- Podrás actualizar el estado de Facebook o de tu cuenta de Messenger desde Hotmail.

Para más detalles puedes ir a su página web principal: www.hotmailpreview.com

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

8 pensamientos en “Nuevo Hotmail

  1. jazmine

    como me lo creoooooooooooooooooooooooooooo

  2. ANGIE

    SUERTE A TODOS

  3. milagros perez

    necesito un correo electonico para poder entrar en el messenger y una contraseña nueva

  4. carlos galarza

    Interesante, ya quiero ver esa actualización, MS ha brindado muchas mejoras en Windows 7 creo que va por buen camino yo tengo este SO y me gusta mucho

  5. carlos galarza

    el hotmail es lo mejor

  6. carlos galarza

    esto de tener un correo de hotmail esta demas

  7. carlos galarza

    que bueno

  8. Cyber

    Interesante, ya quiero ver esa actualización, MS ha brindado muchas mejoras en Windows 7 creo que va por buen camino yo tengo este SO y me gusta mucho

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.