Mujeres en la Playa

Última actualización el 19 octubre, 2009 por SkNeO2

Mujeres en la PlayaHola amigos, ahora un post que nació de mi ociosidad y que creo va a la par con el post anterior, ya que en este post quiero hablar sobre las mujeres en la playa. Creo que es el primer tema en su género que trato aquí en el blog por eso pienso hablar ciertas cosas curiosas que se puede notar en las mujeres que van a la playa, ya sea a tomar un descanso, un buen baño o simplemente de pasada.

En la actualidad, creo que ya esto de ver mujeres en la playa es más una misión que tienen los hombres … recuerden que en la internet se puede ver mucho de este material pero creo que es mil veces mejor verlo en vivo y es por eso que ahí entra “la misión” … y bueno a continuación se detallan algunas fotos con su respectivo comentario.

Ahora si, empezamos con este material: (si te gusta no te olvides comentar)

En primer lugar van a ver mujeres bien bonitas como la que ven en la imagen de abajo, las cuales algunas no dudarán en ser medias coquetas mientras los chicos la miran.

Mujeres en la Playa
Por otra parte también están las mujeres que aprovechan el ambiente de la playa para practicar su deporte favorito o simplemente tomar un paseo.

Mujeres en la Playa
Cuando hay algún evento en la playa o algo por el estilo, nunca faltan las mujeres que llenan la arena con su presencia y verlas tan juntas a todas es como ver ángeles …

Mujeres en la Playa
Ahora si eres bien fijón, en la playa podrás ver bonitas colas como la que ves aquí abajo, derrepente podrás ver solo a una chica mostrando lo que Dios le dio y te quedarás buen rato mirando.

Mujeres en la Playa
Pero si tienes mucha suerte, podrás ver una buena manada de colas en la playa como en la imagen de abajo. Normalmente las mujeres hacen esto de salir todas en bikini mostrando las colas cuando están en compañía de sua amigas … porque de ahí si van solas como que algunas son medias avergonzadas.

Mujeres en la Playa
Y como he dicho señores, en la playa se puede ver de todo, hasta las mujeres que dejan a simple vista mucho para nuestra imaginación … y ¡no lo nieguen! … ellas son las mujeres provocativas.

Mujeres en la Playa
Y bueno no hay que ser malos, pero no puedo dejar de darle créditos también a aquellas que no tienen mucho para mostrar … pero sin duda la playa es más un lugar para ver que para descansar, por eso igual vale la pena verlas :P

Mujeres en la Playa
Así como vieron también a las chicas que están recostadas boca abajo mostrando la cola, también hay de ellas que se van en sentido contrario y que a veces provoca sacarle el bikini con los dientes.

Mujeres en la Playa
Y para terminar con este recuento loco de fotos de mujeres en la playa, nunca va a faltar algún mañoso que se pase de vivo y logre hacer algo que tal vez muchos de nosotros quisieramos hacer … no diré la acción pero creo que la imagen habla por si sola jajajaja. Aunque algo que si sé es que la mujer puede quedar bien cabreada o derrepente puede gustarle, es cuestión de suerte.

Mujeres en la Playa

Espero que les haya gustado este post bien loco de mujeres en la playa que de la nada se me dio por crearlo, pero obviamente para hacer esto se necesitan buenas fotos y que sea del gusto del buen lobo del blog que visita este humilde blog ;) saludos!

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.