Mister Satán de Dragon Ball Z en la Vida Real [Foto]

ComparteShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Mister Satan - Dragon BallSi eres de los que te gusta el anime y los dibujos japoneses entonces tiene que gustarte Dragon Ball y todas sus sagas. Como saben Dragon Ball es una serie animada que tiene como protagonista a Gokú y todos sus amigos, pero si hablamos de Dragon Ball como una historia tiene muchas sagas entre las que mejor destacan es la saga de Cell y la de Majin Bu.

Dichas sagas son muy divertidas y mezclan mucha acción, pero si hay algo que a muchos no les agrado, es que un tipo llamado Mister Satán se haya ganado la popularidad de la serie solo porque se hizo pasar como el salvador del planeta tierra en la saga de Cell … la verdad mucha gente está cabreada con él.

Es por eso que con la investigación de muchos fanáticos todo el mundo se ha logrado dar con el paradero de Mister Satán y hace poco lo vieron en un metro viajando a la casa de su hija Videl … y vistiendo una casaca de cuero negro.

Nota 1: Muchos aseguran que el le dio vida al personaje del anime y otros lo quieren matar … nadie sabe si sigo vivo o no … jajajaja que risa!

Nota 2: Cualquier parecido es pura coincidencia.

Mister Satan en la vida real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 pensamientos sobre “Mister Satán de Dragon Ball Z en la Vida Real [Foto]”