Milena Guzmán una belleza colombiana

Última actualización el 24 abril, 2009 por SkNeO2

Bueno pa los lobos del blog, que ayer me dejaron como 5 correos pidiéndome fotos de Milena Guzmán.. aquí les va.


Bueno y para los que no saben quien es Milena Guzmán, ella es Colombiana y está catalogada como una de las mejores chicas escort de ese país debido al gran cuerpo bien formado que tiene. Y si lo veo desde mi punto de vista diría que se meta al concurso de las chicas Reef, porque con la cola que se maneja lo gana facilmente .. bueno suponiendo que no sea relleno no? .. jeje bueno disfrútenla, las fotos está buenísimas.




Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

5 pensamientos en “Milena Guzmán una belleza colombiana

  1. golfito

    En mi humilde opinión, no me importa como se llama está bella, o sí está operada o no lo unico qué puedo decir es qué está preciosa, y qué justamente es considerada entre las mas lindas y esculturales de su país, es como una de esas estatuas griegas pero de carne y hueso, besos hermosa.
    Ya quisiera tener un ejemplar de estos en mi casa, no deberias llamarte Milena sino Mi…AMOR. glf.

  2. golfito

    En mi humilde opinión, solo puedo comentar qué no me importa cual sea el verdadero nombre de está bella, o sí esta operada o no, lo qué es una gran verdad es qué está preciosa, y qué justa mente esta considerada de las mejores y lindas de su país, ya quisiera tener un ejemplar así en mí casa, besos hermosa.
    No deverias llamarte Milena, sino Mi…AMOR.

  3. Visitante

    ella no se llama Milena Guzman ni es colombiana, se llama VERONICA CHIAROT DE ANDREA y es italiana radicada en Venezuela, tiene mucho dinero y estos desnudos los hace por puro egocentrismo porque no tiene ninguna necesidad de hacerlo, si no creen busquen en facebook su direccion [email protected] y veran sus datos

  4. Visitante

    La verdad, al verte me puedo dar cuenta de las maravillas que Dios a hecho, el esfuerzo, esmero que tubo al crear cada parte de ti. Eres una mujer hermosa y quisiera que algun dia me pudieras dar una oportunidad de salir contigo

  5. Visitante

    Sinceramente te das cuenta desde lejos que esta re operada, desde la cola hasta los pechos y la nariz también. Ojalá acá en Argentina las chicas se hecharan plata encima para quedar como ella que la verdad es una yegua!!!

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.