Microsoft ya tiene listo Windows 7 y Office 2010

MicrosoftHola amigos, para cerrar los posts del día una noticia que creo tal vez les pueda interesar, porque todo el mundo cuando accede a internet tiene un navegador de internet como Internet Explorer, Google Chrome, Safari, Firefox o el que uso yo SrWare Iron, pero estos navegadores caen administrados por el sistema operativo que es lo que te permite usar tu computadora sin problemas.

El día de hoy Microsoft presentó su nuevo sistema operativo Windows 7 y su software de oficina Office 2010 en una conferencia en Nueva Orleans. En aquella reunión se trataron ciertos puntos que a mi me resultaron interesantes … en primer lugar, que el costo lanzamiento de Windows 7 será inferior al de Windows Vista, además que está muy orientado a la optimización del sistema por eso es que muchas personas que están probando las versiones beta comentan que el equipo es mucho más veloz que Windows Vista, así que esas cosas son dignas de tomar en cuenta.

Ahora con respecto a Office 2010, es como un Office 2007 pero con muchas mejoras además de un cambio de interfaz radical y lo mejor de todo es que tendrá funciones online (por la web).

Para terminar con el post les comento que Windows 7 sale a la venta el 22 de octubre, así que si son amantes de Windows y quieren probar dicho sistema estén al pendiente!

Nota: Si quieren darle un vistazo a los nuevos productos de Microsoft, en la primera foto les muestro como se ve Office 2010 y en la segunda les muestro Windows 7.

Office 2010
Windows 7

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *