Michael Jackson y sus hijos con máscaras

Dios.. no sé que tendrá Michael Jackson en la cabeza pero de todas maneras si que necesita un psiquiatra o talvés más que eso.


¿Porqué digo eso? .. porque hace horas fue fotografíado en una situación bien rara cuando salía de un centro médico en Beverly Hills y se podía ver a sus hijos usando unas máscaras de carnaval para cubrirse el rostro.

La verdad cuando veo cosas como éstas me saca de onda y me pregunto ¿qué carajos tiene en la cabeza ese tipo? … ¿acaso tiene vergüenza de mostrar a sus hijos? … joder! la verdad que no lo entiendo, pero lo que si ya muchos deben de haberse dado cuenta es que esos pobres niños van a nacer con grandes problemas psicológicos por tal aislamiento.

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 pensamientos sobre “Michael Jackson y sus hijos con máscaras”

  1. les protegia de todo, tambien lo hacia para que tuvieran una infancia normal, y si salian sin el de casa que no los reconociera nadie.. lo a explicado su hija paris jackson

  2. Michael Jackson le cubría la cabeza a sus hijos para protegerlos de secuestros, debido a su gran fama. Ninguno tiene problemas psicológicos ni necesita algún psiquiatra, ahora que sus hijos están más crecidos andan sin las mascaras; es más, los que inventan estupideces necesitan psiquiatras o algún exorcista, tal vez más que eso..

  3. Michael Jackson le cubría la cabeza a sus hijos para protegerlos de secuestros, debido a su gran fama. Ninguno tiene problemas psicológicos ni necesita algún psiquiatra, ahora que sus hijos están más crecidos andan sin las mascaras; es más, los que inventan estupideces necesitan psiquiatras o algún exorcista, tal vez más que eso..

  4. Michael Jackson le ponía las mascaras a sus hijos para protegerlos de secuestros debido a su gran fama. Nadie tiene ningún problema psicológico y no necesitan ningún psiquiatra, ahora sus hijos que están más crecidos ya no las usan ; es más, los que inventan estupideces necesitan un psiquiatra, un exorcista, o tal vez algo más que eso..